¡LLegó la noche de Halloween en Ávila!

¡Llegó la noche de Halloween en Ávila! Y qué mejor manera de celebrarlo que acudiendo a alguna de las muchas fiestas, talleres o actividades que durante estos días se organizan en Ávila.

halloween en ávila

La tarde-noche del 31 de octubre los más pequeños podrán divertirse de lo lindo disfrazándose de calabazas, brujitas, magos y monstruos. Y también visitando a los vecinos para hacer ‘Truco o Trato’ y llenando sus bolsas de chuches. Lo mejor de todo es que al día siguiente no hay cole, así que podrán disfrutar a tope de la noche.

MUCHAS POSIBILIDADES

Pero antes de ese momento, pueden disfrutar de alguna de las fiestas organizadas en Ávila porque es un día muy especial… ¡Llegó la noche de Halloween en Ávila!

Halloween en Mis Amigos

 

FIESTAS DE HALLOWEEN EN ÁVILA

 

En el Centro de Ocio Infantil Mis Amigos organizan esa tarde una fiesta monstruosamente divertida. Pincha aquí para más detalles. A partir de as 18,00 horas la fiesta está montada con merienda, juegos terroríficos y talleres pensados para los más pequeños. Desde luego es una opción muy apetecible: a los niños de Ávila les encanta Mis Amigos y qué mejor ocasión para pasar una tarde en sus instalaciones que en una divertida fiesta de Halloween.

Y esa misma tarde, el Casino Abulense también invita a los más pequeños a acudir a su Centro Social. Allí, la fiesta empezará a las 17,00 horas y promete ser de lo más escalofriante. El aliciente es que si eres socio la fiesta es gratis.

Por su parte, Micos Espacio de Ocio Infantil se une a la fiesta de Halloween con otra fiesta tan divertida como escalofriantemente monstruosa, ja,ja. En el espacio de ocio infantil han previsto para la tarde del 31 de octubre una fiesta en la que no faltará un desfile de disfraces, un taller de pintacaras y otro de globoflexia y… ¡Muchos premios!

Halloween en Ávila Micos.

Las chicas de Micos, celebrando Halloween.

La fiesta de Halloween también se va a celebrar en Cosquillas, el centro de ocio infantil ubicado en Hiper Simply. Allí, además, la fiesta viene por duplicado, porque se repetirá las tardes del 28 y del 31 de octubre. Pintacaras, talleres, juegos… la diversión está también aquí asegurada.

Los que se van a adelantar un poco a la celebración son los chicos de El Bulevar. El Centro Comercial organiza un taller para celebrar una fiesta que cada vez va cogiendo más peso en España. Normal: ¡a los niños les encanta! En este caso, la cita es el sábado 28.

La verdad es que la oferta es de miedo, ¿verdad? Así que ya sabéis: coged vuestros sombreros y escobas de bruja y lanzaos a las calles de la ciudad porque… ¡Llegó la noche de Halloween en Ávila!

Agenda avila con niños

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • circo 2019 festival ávila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños