¡Llegan las Fiestas de La Santa!

Fin de semana súper intenso

Ya sabíamos que el mes venía repleto de planes chulos para hacer con los niños. Y este fin de semana no nos va a defraudar.

Empezamos fuerte el jueves 5, con el primero de los dos Días del Niño en el Recinto Ferial previstos en las Fiestas de La Santa. ¡Diversión asegurada para ellos y algo de ahorro económico para vosotros!primer fin de semana de cotubre en Ávila

Para el viernes os proponemos una salida a Piedralaves. ¿Os apetece participar en el primero de los muchos talleres que la Asociación Tormal va a organizar este curso para padres y niños? El taller del día 6 es en Piedralaves y estará dedicado al reciclaje.

Taller de Astronomía.

Pero si os vais a quedar en Ávila os animamos a que ‘trasnochéis’ con los peques y os acerquéis a las 22,00 horas bien abrigaditos al Centro Medioambiental de San Nicolás, donde se desarrollará una interesante Jornada de Astronomía que seguro que les va a encantar. La actividad es gratuita y al día siguiente no hay que madrugar. No es mal plan, ¿verdad?

La verdad es que el sábado los planes están también muy relacionados con el medio ambiente. Tomad nota: para los pescadores tenemos el Trofeo Infantil de Pesca ‘Santa Teresa’, en el embalse de Fuentes Claras; los amantes de la naturaleza podrán participar en el Taller de Formación Medioambiental  para Niños que organiza el Casino en sus instalaciones; y a los que les encantan los pájaros podrán asistir al taller organizado con motivo del Día Mundial de las Aves en el Museo de la Naturaleza ‘Valle del Alberche’ de El Barraco y dedicado al sisón.

Toda esta oferta se completa ese día con un Taller de Animación Infantil y Juegos Tradicionales en el pabellón de San Antonio. Muy apetecible también.

 

Y no os penséis que os tendréis que quedar en casa el domingo. ¡De eso nada! Animad a los niños a coger sus pinceles y llevadles al Certamen de Pintura Infantil que se organiza con motivo de las Fiestas de La Santa. Seguro que disfrutarán plasmando en el lienzo su lugar preferido de la ciudad.

Para cerrar un fin de semana de lujo os proponemos música: la actuación musical del divertido grupo infantil ‘Pica Pica’. Para que los niños escuchen en directo las canciones que tanto os piden en el coche, ja,ja.

pica pica en Ávila

 

¡Feliz fin de semana a todos y felices fiestas! Disfrutad a tope toooooooda la familia.

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños