• Publicidad

Dos libros para Navidad

¡El Club de Lectura de Ávila con Niños ataca de nuevo! Hoy tenemos dos propuestas de libros para Navidad.

Vienen días de vacaciones, de mucho tiempo libre y de regalitos en los calcetines de Santa y en los zapatos de los Reyes. Así que queremos presentaros dos libros con los que podréis echar una mano a tan mágicos personajes. Porque si hay un regalo que destaque sobre todos ése es, sin duda, un buen libro.

Se trata de ‘El reno de la Navidad‘, el más navideño de los dos, y de ‘¿Quién viene esta noche?‘, un encantador cuento sobre el Ratoncito Pérez.

Libros para Navidad

Os animamos a que no falten debajo del árbol unos cuantos libros.

Aunque más que nosotros van a ser nuestras pequeñas las que os cuenten. ¿Qué os parece?

Sólo os adelantamos que con ‘¿Quién viene esta noche?’ podréis compartir con vuestros peques una teoría sobre cómo es posible que el Ratoncito Pérez sea capaz de llegar a las casas de todos los niños del mundo. En eso tienen mucho que ver sus tres hijos: tres pequeños ayudantes de lujo que hacen que ningún niño se quede sin su recompensa por vender sus dientes a la familia Pérez.

Y que ‘El reno de la Navidad’ es una mágica historia que les hará soñar, una vez más, con la magia que existe la noche del 24 de diciembre. Como la que siente Lucía, la pequeña protagonista del cuento, que vuela a lomos de un fantástico reno mientras espera la llegada de Papá Noel.

Pero dadle al play y nuestras críticas literarias más exigentes serán las que os den las pistas de estas dos preciosas historias.

¡Ah! Y recordad que sólo por ser amigos del Club de Lectura de Ávila Con Niños tenéis un descuento del 10% si vuestros Reyes Magos los cogen de las estanterías de la Librería Letras.

EL RENO DE NAVIDAD

FICHA TÉCNICA

Autor e ilustrador: Nicola Killen

Editorial: B de Block

Paginas: 24

Formato: Tapa dura

Precio: 12 euros

¿QUIÉN VIENE ESTA NOCHE?

FICHA TÉCNICA

Autoras: Ana Meilán y Silvina Eduardo

Editorial: Entre nubes y cuentos

Paginas: 44

Formato: Tapa dura

Precio: 14,90 euros

Publicidad
club de lectura ávila con niños
Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños