• Circo 2019

Las crónicas de Narnia ‘La travesía del viajero del Alba’

Hablar de Narnia es hablar de aventura, fantasía y emoción. Es hablar de cine pero, sobre todo, es hablar de literatura. Porque las pelis que han enganchado a niños de todo el mundo tienen su origen en unas novelas que enganchan aún mucho más que las historias plasmadas en la gran pantalla. Al menos así nos lo ha confesado a nosotros nuestra gran crítica literaria, María, que con sus nueve años hoy nos habla en el Club de Lectura de Ávila con Niños del capítulo ‘La travesía del viajero del Alba’.

Narnia

El libro nos lo recomendó Gemma, de la Librería Letras, y desde luego acertó de lleno.

Recordad que si os animáis a comprar este  libro en Letras os harán un 10% de descuento sólo por decir que sois amigos del Club de Lectura de Ávila con Niños.

Ahora, os dejamos con María…

LA OPINIÓN DE MARÍA

¡Ah del barco! Hoy os traigo el libro ‘Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del Alba’.

DE QUÉ TRATA LA HISTORIA

Todo comienza cuando tres niños Lucy, Edmun y Eustace (un niño que no cree en cuentos de hadas) entran por un cuadro de casa de Eustace a Narnia. Es un país en el que tiempo atrás Lucy, Edmun y sus hermanos fueron reyes de aquel lugar. Caen en el mar donde un barco les rescata y… ¿adivinar que? Encuentran a Caspian, el nuevo rey de Narnia y compañero de aventuras. Les cuenta que él y algunos hombres más se habían embarcado para buscar a los siete lores amigos del padre de Caspian que años atrás desaparecieron  misteriosamente. Y entre peleas, esclavos, dragones, durmientes y mucho más poco a poco se adentran en el fin del mundo.

Yo lo recomiendo para las personas a las que les gusten las aventuras

travesía del viajero del Alba

FICHA TECNICA

Autor: C.S.Lewis

Ilustrador: Pauline Baynes

Editorial: Destino

Numero de paginas: 312

Precio: 12,95

¡Por cierto! Si os van los los libro de aventuras también os recomiendo que leáis ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, a mí me encantó.

club de lectura ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • circo 2019 festival ávila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños