• Circo 2019

De boda y comunión con Ávila Infantil

¡Ay, qué nervios! Se aproximan las fechas señaladas en el calendario para celebrar bodas y comuniones. Son días muy especiales que nos encanta disfrutar en familia y con amigos.

Por supuesto, queremos que en estas ocasiones todo salga perfecto. Y que todos lo recuerden con mucho cariño. Especialmente los más pequeños de la casa. Que jueguen, bailen y salten está entre las prioridades de todos los que deben organizar la fiesta, ¿a que sí?

Pues precisamente pensando en ellos y para ayudarnos a lograr ese objetivo, Ávila Infantil nos ofrece un servicio estupendo que hará que vuestros grandes eventos sean un éxito.

Ávila Infantil

Bodas y comuniones son momentos que todos recordamos con cariño.

Porque los chicos de Ávila Infantil se encargan de los peques en todo momento. Desde el comienzo de la fiesta, ellos hacen que disfruten y que vosotros, además, podáis disfrutar de todo mucho más relajados, al saber que los niños no sólo se lo están pasando bien sino que, además, están muy bien atendidos.

UN MONTÓN DE ACTIVIDADES

Ávila Infantil se encarga de los niños desde el comienzo del cóctail. Éste es el momento ideal para las presentaciones y para romper el hielo, con el fin de que los niños se sientan cómodos. Eso se consigue, cómo no, con juegos, que los peques saben agradecer y que disfrutan un montón. Pero, además, con alguna que otra visita sorpresa, como la de alguno de los personajes de la Patrulla Canina, ¡toma ya!

Los monitores de Ávila Infantil también acompañan a los niños durante la comida. Ayudan a aquellos que lo necesiten y se encargan de que carguen bien las pilas para poder seguir jugando por la tarde. ¡Ah! Y les acompañan también al baño cuando es necesario.

Si tenéis algún bebé, los monitores también se pueden encargar de ponerles a dormir para que los papis puedan disfrutar de la comida con calma.

La diversión continúa después de la comida. Lo hace con más juegos y con el plato fuerte del día. Porque si hay espacio y el restaurante no pone impedimento, Ávila Infantil montará un castillo hinchable para que los niños salten todo lo que quieran.

Ávila Infantil

El castillo hinchable es uno de los platos fuertes de estas fiestas.

DATOS PRÁCTICOS

¿Qué os parece la idea? Suena bien, ¿verdad?

El precio de este servicio es de 170 euros con dos monitores para las dos primeras horas. Y si queréis que sea durante más tiempo, el precio de la hora adicional es de 50 euros.

Para ampliar esta información podéis llamar a Ávila Infantil. Os atenderán en el 656811713.

Ávila Infantil

¡A disfrutar de la fiesta!

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños