• Publicidad

Fin de semana intenso en Ávila

¡Abrochaos, que vienen curvas! El fin de semana llega a Ávila cargado de actividades pensadas para los peques. Sobre todo el sábado.

PARA TODO EL MUNDO

Y la oferta no sólo es amplia: es muy variada. Tenemos actividades para todo tipo de aficiones y en muchos puntos de la provincia. Así que, ¡preparaos para un fin de semana intenso en Ávila!

Pero vamos por partes. Para abrir boca la actividad comenzará el viernes 10 en El Oso. Allí se celebran este fin de semana sus IX Jornadas de Turismo y Medio Ambiente. Se trata de un plan ideal para los amantes de la naturaleza.

De hecho, el viernes nos proponen una visita guiada a las lagunas de El Oso.

Y las actividades continuarán el sábado con un taller en el que lo niños podrán crear caseta de pájaros y con una nueva visita de observación, en este caso, de grullas.

MUCHO MÁS EN LA PROVINCIA…

También está pensado para los que disfrutan al aire libre el Taller de Coronas Otoñales que se organiza el sábado en la Casa del Parque del Risquillo. Los peques podrán confeccionar su corona con lo que previamente recojan en un paseo por el campo. Muy apetecible, ¿verdad?

Y la actividad para el sábado en la provincia se completa con el Taller de Disfraces de la Asociación Tormal. Este fin de semana la actividad tendrá lugar en La Adrada.

ESPECTÁCULOS EN ÁVILA

Vamos de paseo. Musical infantil los payasos de la tele

En el caso de la capital, las actividades de este fin de semana vienen bajo techo.

Tenéis la opción de acudir por la mañana a los talleres de juegos tradicionales que tendrán lugar en El Bulevar.

Y por la tarde podéis elegir. Si a vuestros niños les chiflan los PJMask, no lo dudéis: Mis Amigos es vuestro plan. Allí tendrá lugar una nueva fiesta infantil con estos personajes como protagonistas.

Si os apetece recordar vuestras canciones infantiles (que ahora lo son también de vuestros hijos) vuestro plan es el espectáculo ‘Vamos de paseo’. Será en San Antonio. Allí podréis cantar todos juntos los temas de los Payasos de la Tele. ¡Súper chulo! Por cierto, si queréis ir aprovechad la venta anticipada porque las entradas son mucho más baratas. Pincha aquí para comprarlas online en Ticketea.

Y si esto os parece poco para el sábado, tomad nota de lo último que ha llegado a nuestra agenda: la primera cita del ciclo ‘Circo de Cerca’, que trae a Ávila de nuevo la magia del ‘¡Más difícil todavía!.

En esta ocasión serlos los chicos de Circo Psikario los que representen la obra ‘Aloló.co’. Sólo con el nombre de la compañía y de la obra uno se puede imaginar que la diversión está garantizada, ¿verdad?

Fin de semana intenso en Ávila

Un momento de ‘Aloló.co’

PARA EL DOMINGO

Fin de semana intenso en Ávila

Y para que el fin de semana os deje un buen sabor de boca, animaos a acudir al espectáculo Boriska. Será a partir de las 17,30 horas en el Teatro Caja de Ávila y estará lleno de sorpresas.

No diréis que no hay posibilidades de diversión, ¿no? Pues… ¡a pasarlo bien! ¡Feliz fin de semana a todos!

 

Agenda avila con niños

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños