Fin de semana de planes familiares

Parecía que no llegaba pero el fin de semana ya está aquí de nuevo.

Y en esta ocasión se trata de un fin de semana de planes familiares. No en vano, estamos a sólo unos días de la celebración del Día del Padre.

dia del padre

Así que, qué mejor manera de pasar estos días de descanso que en familia y haciendo planes chulos.

De esos tenemos muchos en Ávila Con Niños, y como cada jueves, queremos compartirlos con vosotros.

Sacad vuestras agendas y decidid a dónde vais a ir cada día del fin de semana.

MÚSICA PARA EL VIERNES

Las actividades arrancan muy prontito, el mismo viernes, con el Concierto Familiar ‘El libro de la selva’. Música de calidad para empezar el fin de semana a ritmo de jazz.

UN SÁBADO SÚPER MOVIDO

Este fin de semana el día fuerte es el sábado. Hasta siete planazos tenemos para ofreceros para el día más molón de la semana.

Abundan los talleres. Como el que nuestra amiga Mar organiza en El Patio de Costura. Podréis diseñar y coser vuestras propias camisetas Gorjuss. ¡Lo que más nos gusta de la actividad es que se hace en familia!

taller camiseta gorjuss

O como los talleres musicales que se organizan en el Lienzo Norte y en los que pueden participar hasta los bebés de la casa. Si tenéis peques entre cero y cinco años, ¡éste es vuestro plan!

Y más planes familiares. Porque el sábado es también un día de fiesta. Sobre todo en Mis Amigos, donde se celebra una nueva Fiesta Super Wings.

Fiesta Super Wings en Mis Amigos Ávila

¡Y de teatro! Si sois aficionados a esta modalidad artística el sábado la cita es con Baobab Teatro y la obra ‘Pum,pum’.

¡Ah! Y en la provincia podréis participar en el taller de camisetas de Tormal, que esta semana es en Sotillo de La Adrada.

¡LLEGÓ EL DÍA DEL PADRE!

Y como os decíamos al comienzo, éste es el finde para celebrar el Día del Padre, que este año cae en lunes.

En Fontecruz Ávila nos proponen un planazo para disfrutar en familia del Día de San José: comida, actividades infantiles, cuentacuentos… ¡Y hasta un regalo para papá!

Día del padre en Fontecruz Ávila

Lo mejor de todo es que os podéis apuntar al plan tanto el sábado como el domingo. Sólo tenéis que reservar mesa y disfrutar de un día sin preocupaciones en familia.

MÁS PLANES FAMILIARES

¡Ah! Que se nos olvidaba. El domingo también tenéis una sesión de cuentacuentos en La Colonial. ‘Ya es primavera’ es el título de la sesión.

Cuentacuentos ya es primavera en Ávila

¡Feliz fin de semana a todos! ¡Sobre todo a los papás!

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños