¡Febrero se acaba a lo grande!

¡Febrero se acaba y lo hace a lo grande!

El segundo mes del año, el más cortito de todos, está siendo de lo más intenso para nuestros peques. Y el último de sus fines de semana no nos va a decepcionar. ¡Al contrario! Febrero viene cargado de planes de todo tipo que seguro que nos hacen vencer la pereza del frío que parece que va a hacer y salir de casa. Porque, desde luego, hay muchas cosas que hacer…

Y si no, tomad nota de todo lo que os proponemos.

febrero se acaba alo grande en Ávil con niños

UN VIERNES MUY ANIMADO

De hecho, la actividad empieza fuerte la misma tarde del viernes. Para celebrar que no tenemos que volver al cole hasta el lunes os proponemos dos planazos.

El primero, un cuentacuentos en la Librería Letras. Será una cita solidaria, porque con la actividad se pretende apoyar a la Asociación de Enfermedades y sin Diagnosticar, Aferd. Ideal para los más peques de la casa.

planes febrero

Y el segundo, la presentación de un disco que seguro que se convertirá en uno de los favoritos de la familia, ‘Eres’, de Laura Pérez y Carlos José Martínez. La cita es el Soul Kitchen, así que a vuestros hijos les gusta tanto como a las nuestras este bar-restaurante, el éxito está asegurado.

Planes febrero

UN SÁBADO DE MÚSICA Y TALLERES

El sábado la cosa va de talleres y de música, sobre todo.

Talleres como los que se organizarán por la mañana en el Centro Comercial El Bulevar y en la Academia de Danza Lasherma.

Así, el primero acercará a los niños los juegos tradicionales, los de toda la vida. Y el segundo, animará a las niñas a bailar como Moana, experta en danzas polinesias.

planes con niños en avila

Planes febrero

Y si los personajes de películas de dibujos están presentes en este taller de danza también lo estarán en los dos planazos del sábado por la tarde: el Musical La Bella y la Bestia, en el Lienzo Norte; y la fiesta de Buzz Lightyear que organizan en Mis Amigos. Ésta es, además, la última oportunidad de que vuestros peques se lo pasen en grande con el mejor amigo de Woody. ¿Con qué personaje nos sorprenderán en marzo en el Centro de Ocio Infantil….?

planes febrero

Y UN DOMINGO PARA CREAR

¿Y qué os parecería pasar la tarde del domingo creando obras de arte con pinzas de la ropa?

Sí, sí, con las típicas pinzas que usamos para tender. Alucinante, ¿verdad?

Pues es a lo que nos invitan nuestros amigos de Fontecruz Ávila, que han montado un taller para los niños. Mientras ellos se divierten, vosotros os podréis tomar algo en sus instalaciones o daros un bañito en el spa. Muy apetecible, ¿verdad?

planes febrero

Nosotros nos despedimos por hoy. Sabemos que os lo hemos puesto muy difícil a la hora de elegir, ja,ja.

¡Febrero se acaba a lo grande en Ávila! ¡Feliz fin de semana a todos!

planes

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños