De celebración con Mis Amigos y Los Fogones de Raúl

Ahora que llegan las épocas de celebraciones, como los bautizos y las comuniones, queremos haceros una propuesta.

¿Qué os parecería comer de lujo con la familia y los amigos mientras que los niños disfrutan de lo lindo?

Pues eso es lo que nos proponen desde Mis Amigos. Porque el conocido centro de ocio infantil se ha aliado con Los Fogones de Raúl para ayudarnos a que nuestras celebraciones con niños sean un éxito. ¡Para todos!

Así, mientras los niños juegan y se lo pasan en grande en el parque de bolas, vosotros podréis charlar y comer con calma. No es mal plan, ¿verdad?

Para ello, Los Fogones de Raúl ha diseñado unos deliciosos y variados menús que pueden empezar, si así lo deseáis, con un sorprendente cóctel.

Mini ensaladas variadas, tostas para todos los gustos, canapés, brochetas, minipiruletas sadas, vasitos fríos y calientes… De nada falta en un cóctel que puede oscilar entre los 45 y los 90 minutos y cuyos precios van de los 27 a los 33 euros por persona.

Ésta es, sin duda, una manera excepcional de comenzar la comida. Una comida en la que podréis optar entre un buen número de menús que oscilan entre los 32 y los 54 euros y entre los que se incluye también un menú infantil. Porque ellos, sin duda, ¡también son protagonistas de la fiesta!

¿A que ya os estáis imaginando celebrando vuestro gran día en Mis Amigos? La verdad es que el plan es ideal para días especiales.

Mis Amigos y Los Fogones de Raúl

Pero… ¡ojo! En Mis Amigos saben que los españoles somos muy de reunirnos con los amigos en cualquier momento. Incluso sin tener una ‘razón oficial’. Por eso abren también sus instalaciones los sábados y los domingos para esas reuniones que nos dan la vida. Cumpleaños, aniversarios, despedidas de amigos, babyshowers… cualquier ocasión es buena para celebrar. Y de hacerlo, además, sin preocuparnos si ese día lloverá o no. ¡Porque ya estaremos a cubierto y con un parque cerrado y más que completo para los niños!

En este caso, el precio de los menús oscila entre los 25 y los 28 euros. Y hay, también, menús infantiles.

ALGUNOS DETALLES

En todos los casos, eso sí, los precios que os hemos apuntado ofrecen la comida y el uso de las instalaciones del local.

Si os animáis a hacerlo podréis hacerlo entre las 13,30 y las 18,00 horas. Aunque existe la posibilidad de contratar una hora más de estancia.

Tened en cuenta que para poder reservar tenéis que ser un mínimo de 18 personas (entre adultos y niños).

Si queréis informaros con más detalle de estos planazos o reservar ya vuestra fecha, no dudéis en llamar a Mis Amigos. Carolina os atenderá encantada y os resolverá cualquier duda que podáis tener. Podéis hacerlo en el 920221949. Y en el 640614131.

Animaos y… ¡a disfrutar en familia de vuestra celebración con Mis Amigos y Los Fogones de Raúl!

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños