• cumpleaños en mis amigos ávila

¡Empieza el curso en Naturávila!

El Centro Hípico Naturávila calienta motores para el nuevo curso escolar. Y como no todo van a ser deberes y estudio durante el año, nuestros amigos de Naturávila han planificado un estupendo programa de actividades y clases de hípica de cara al curso que tenemos a las puertas.

Porque la equitación es un deporte de lo más completo y, a día de hoy, accesible a todo el mundo. Para practicarlo sólo hay que apuntarse a clase y llevar ropa cómoda. Nada más. Todo lo demás lo ponen los chicos del Centro Hípico Naturávila.

clases naturávila

Increíble salto de una pequeña amazona.

A nosotros sólo nos queda llevar las ganas de pasarlo bien y de practicar un deporte al que sólo le vemos beneficios. Como nos explica Manuel Gabarrón, responsable de Naturávila, gracias a la equitación los niños no sólo mejoran su equilibrio. También desarrollan su atención y su autonomía. Por no citar el hecho de que aprenden a responsabilizarse de un animal y que conectan con él rápidamente.

Y no hablamos de un animal cualquiera. Nos referimos a caballos y ponis, los preferidos de muchos de nuestros pequeños, ¿a que sí?

clases Naturávila

Las instalaciones de Naturávila permiten realizar todo tipo de prácticas.

A PARTIR DE CUATRO AÑOS

Pues en Naturávila tienen ejemplares adaptados a las edades y alturas de todos los peques, que a partir de cuatro años pueden comenzar a practicar este deporte.

clases naturávila

Los más pequeños se lo pasan en grande en las clases.

En Naturávila, además, lo harán con la ayuda de profesores titulados por la Real Federación Hípica Española. Y en unas instalaciones excelentes, preparadas tanto para el frío del invierno abulense como para las jornadas más calurosas.

CLASES ADAPTADAS

El Centro Hípico Naturávila cuenta en su calendario con clases para todos los niveles. Desde las de iniciación a las de perfeccionamiento, pasando por las de competición.

Porque los niños que le cojan el gustillo y avancen con sus clases podrán llegar a competir con el equipo, tanto en las competiciones que organiza el centro como a las que acude a nivel regional y nacional.

Tenéis que saber que las clases tienen lugar tanto por las tardes de los días de diario como los fines de semana.

clases Naturávila

Los niños cuentan con profesores federados.

CÓMO APUNTARSE

Si pensáis que la equitación puede ser la actividad extraescolar que mejor encaje con vuestros niños, no dudéis en poneros en contacto con el Centro Hípico Naturávila.

Os atenderán encantados en el 691677565.

Además, este año las clases de Naturávila vienen con sorpresa. Porque si realizas la inscripción en septiembre no sólo tendrás la matrícula gratis. Además, os sorprenderán con un regalo. ¡Toma ya!

Así que no lo dudéis y animaros a reservar vuestra plaza cuanto antes…

MUCHAS MÁS ACTIVIDADES

¡Por cierto! Que el Centro Hípico Naturávila no son sólo clases o competiciones.

También podemos disfrutar de él en propuestas tan originales como El Club de la Herradura.

O celebrando en sus instalaciones los cumples de nuestros peques. Nosotros lo hemos hecho un par de veces y no sabéis lo bien que lo pasaron los niños.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños