Último finde de agosto: un finde de Cir&Co

¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! Pasen y vean el último fin de semana de agosto: un finde reservado para los grandes planes en familia. Porque… ¡es el finde de Cir&Co!

Todo un año esperando este momento y por fin está aquí. Equilibristas, magos, contorsionistas, clowns… Todos juntos lograrán que Ávila sea de nuevo la carpa de circo más grande del mundo en un espectáculo cuidado hasta al máximo detalle y del que ya os hablamos en profundidad en este artículo. circo avila 2019

Y como no queremos que os perdáis detalle, también nos hemos ‘currado’ una selección de los mejores planes día por día.

Así que pinchad sobre cada uno de estos enlaces si queréis saber qué nos ofrece Cir&Co 2019 la tarde del jueves; la mañana del viernes o la tarde del mismo día; la mañana del sábado; la tarde del sábado; la mañana del domingo; o la tarde del último día del festival.

cir&co

Espectáculos de primera con la Muralla de fondo. ¿Se puede pedir más?

Ya os avisamos que os va a resultar difícil encontrar un rato para quedaros en casa este fin de semana. ¡Todo mola! ¡Y hay más de 150 espectáculos de 37 compañías de 17 países diferentes!

MUCHOS PLANES MÁS Por si esto fuera poco, ya os adelantamos que no es la única oferta de ocio que tenemos en Ávila este finde.

Porque se celebra en Solosancho ‘Paisanaje Sonoro’, una cita imprescindible para los amantes de la música y los defensores de lo que ese está llamando ‘España Vaciada’. Aquí os dejamos nuestro artículo al respecto. paisanaje sonoro

Y en El Soto el sábado tendremos el Festisoto. Otro festival en Ávila, ahí es nada…

CINE Y FIESTA SOLIDARIA
¡Bueno! Y no nos olvidamos de otras dos propuestas chulas:

En primer lugar, la Fiesta de las Cuatro Estaciones. Será el domingo en el parque del mismo nombre. E incluye la ya tradicional Marcha Solidaria a favor de Afávila en dirección a El Soto.

Y, en segundo, el estreno en el cine de Dora La Exploradora. dora exploradora Bueno, familias, ahí dejamos esto. ¡Tenemos mucho trabajo por delante este finde, ja,ja! ¡Adiós, agosto! ¡Hasta el año que viene!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños