Día de la Mancomunidad del Alberche

CELEBRANDO LA MANCOMUNIDAD DEL ALBERCHE

Este sábado es el día por excelencia del Alberche abulense ya que se celebra el Día de la Mancomunidad en Hoyocasero. Como no podía ser de otra manera, los más pequeños de la casa tendrán actividades para ellos como castillos hinchables o paseos en burrito.

Hoyocasero acoge esta edición que aglutinará lo mejor de cada uno de los 12 pueblos que forman la Mancomunidad y es una oportunidad excelente para conocerlo ya que, además de las actividades específicas para los pequeños, el día estará lleno de música y danza aportadas por excelentes grupos de la zona, en un ambiente de fiesta para toda la familia.

Por si no fuera suficiente, en Hoyocasero podemos disfrutar también de un paseo por su famoso pinar o por su Centro de Arte y Naturaleza “Cerro Gallinero” de prestigio internacional.

Fiestas en San Martín del Pimpollar

Cerca de allí se celebran las fiestas de verano de San Martín del Pimpollar, donde también han montado un parque infantil para el sábado por la tarde.

fiestas de san martin del pimpollar

Espectáculo infantil en El Tiemblo

“Caperucita en el mundo de los cuentos” es el título del espectáculo infantil que se representará en la plaza de toros de El Tiemblo este viernes a las 22h.

Como veis, en el Alberche hemos preparado de todo para que los más pequeños disfruten este fin de semana, por lo que el mejor plan es venir a compartirlo con nosotros.

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños