• Publicidad
    cumpleaños en mis amigos ávila

¡Despedimos junio!

Despedimos junio como sólo nosotros sabemos hacerlo… ¡a lo grande! Con un montón de propuestas refrescantes para escapar a los calores de los últimos días del mes. ¿Qué os apetece un bañito? Pues al agua con pelota de colores incluida. ¿Sois más de planes a cubierto? Pues también tenemos de eso. Tomad nota que… ¡empezamos!

despedimos junio

Nuestros amigos ya están preparados para su primer chapuzón.

VIERNES 28

Nos vamos, para empezar, al cine. Allí se está fresquito. Y este viernes estrenan ‘Tu mejor amigo, un nuevo viaje’. Promete lagrimillas, pero esas pelis también nos gustan, ja,ja. Si pincháis aquí podéis ver las horas de proyección de ésta y del resto de pelis infantiles que siguen en cartelera.

mejor amigo

Fresquito también se estará en la Biblioteca, donde se organiza el taller ‘Galería de retratos’. Aquí os dejamos los detalles.

Y a las puertas de la biblio, aunque por la noche, podremos disfrutar de las ‘Historias y leyendas de Ávila’. Como el sábado no hay que madrugar, ¿por qué no llevar a los niños para que disfruten de la representación?

SÁBADO 29

El sábado también hay planes. Como la celebración del Día de los Imparables, en el Grande. Será una jornada solidaria con los enfermos y ex enfermos de leucemia y habrá muchas actividades. Os las contamos aquí. Como también será solidario el mercadillo de ‘Huellas’ del que os hablamos aquí, en la plaza de Nalvillos. ¿Y sabéis lo mejor de todo? que como están tan cerquita podéis apuntaros a los dos planes.

imparables contra la leucemia

El sábado se completa con la presencia de los Aviñecos en El Bulevar y con el espectáculo infantil ‘Tina Calcetines’, en la Biblioteca Pública. Pinchad en cada uno de sus enlaces para ampliar la información.

Y TODO EL FIN DE SEMANA…

Y nos hemos dejado para el final dos planazos de lujo que encima podemos disfrutar todo el fin de semana.

El primero muy cerquita, en Las Hervencias, donde vuelven a celebrar su fiesta de bienvenida al verano. Será el viernes y el sábado y de momento os adelantamos que no os podéis olvidar el bañador en casas. Aunque aquí os contamos todo lo demás.

Fiesta Verano Hervencias

Y el segundo, en Piedrahíta, donde se celebra una nueva edición de Piedrahíta Goyesca. Aquí tenéis el programa completo.

Os recordamos que, como siempre, tenéis todos estos planes y los que se vayan sumando en nuestra agenda. ¡Abierta las 24 horas del día, ja,ja!

agenda de avila con niños

Contadnos cuál es vuestro plan preferido. ¡Feliz fin de semana!

¿

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
    libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños