Campamento de Navidad de Naturávila

Hoy queremos hablaros del Campamento de Navidad de Naturávila: un planazo para los niños y una opción genial para las familias que tienen que compatibilizar el trabajo de los papás con las vacaciones de los niños.

Y decimos planazo para los niños con toda la intención. Porque nos consta que son muchos (muchísimos) los peques para los que conjugar Navidad con caballos es, sin duda, su plan ideal.

¿Os imagináis disfrutar los días navideños, los más mágicos del año, a lomos de un caballo? Pues eso es lo que nos proponen nuestros amigos del Centro Hípico Naturávila, que han diseñado un campamento estupendo. Os contamos.

Campamento de Navidad de Naturávila

Los niños pasan la mañana rodeados de caballos.

A LOMOS DE UN CABALLO

En el Campamento de Navidad de Naturávila los niños pasan la mañana realizando actividades relacionadas con los caballos.

Juegos, paseos a lomos de Nevadito, Carmela, Pin o Cafetito, encargarse de sus cuadras… Éstas serán algunas de las ‘tareas’ que ocuparán las mañanas de los campistas navideños. Sólo a la hora del almuerzo (ofrecido por Naturávila) se separarán los niños de sus animales preferidos.

DÍAS y HORARIO DEL CAMPAMENTO

El Campamento de Navidad de Naturávila funciona ocho días: prácticamente todos los días laborables que coinciden con las vacaciones escolares. Así, la actividad se desarrollará los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre. Y los días 2, 3 y 4 de enero. El resto de los días hay que pasarlos en familia, ¿verdad?

Y su horario es de 10,00 a 14,00 horas.

OTROS ASPECTOS PRÁCTICOS

El Campamento de Navidad de Naturávila tiene un precio de 180 euros si se decide disfrutar de él todos los días.

Pero nos ofrece también la posibilidad de acudir días sueltos. En ese caso, el precio es de 25 euros el día, con todo incluido.

Si queréis reservar ya una plaza es muy sencillo. Sólo tenéis que escribir un correo electrónico a  centro.hipico.naturavila@gmail.com. O llamar al teléfono 691677565.

En estas dos vías, los responsables del Centro Hípico Naturávila también os resolverán las dudas que os puedan quedar.

Campamento de Navidad de Naturávila

Familias… ¡a disfrutar de la Navidad al galope!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños