Finde del 22, 23 y 24 de noviembre

Tenemos por delante uno de esos fines de semana que nos encantan, aunque nos dejen agotados. Porque hay tantas posibilidades en nuestra agenda que vemos que los días se nos van a quedar cortos para disfrutar de todo.

Así que vamos al lío, que hay mucha tela que cortar, ja,ja.

VIERNES 22

El finde empieza con estreno de cine de lujo: Frozen 2. ¡Hay ganas de verla! Aquí os dejamos horarios y pases para toda la semana.

Frozen 2

Y ese mismo día también, los deportistas pueden participar en un divertido concurso de tiros libres que organiza El Bulevar. Echad aquí un vistazo al plan porque mola todo.

concurso tiros libres

El viernes se cierra con el espectáculo ‘Compartiendo Culturas’, que organiza Cruz Roja.

SÁBADO 23

El sábado os invitamos a empezar el día en La Pizarra de Lala. Allí serán los protagonistas unos simpáticos pequeños cavernícolas que contarán con la compañía de los chicos de Terra Levis. Mirad aquí toda la información al respecto.

lala noviembre

Y por la tarde, ¿qué os parece una Fiesta de Unicornio? La organizan en Mis Amigos y promete arcoiris y purpurina a tope. Aquí os hablamos de ella.

Fiesta Unicornio

Por cierto que si andáis por El Barraco podéis participar ese día en el taller ‘Setas y frutos del bosque’. La cita, en el Museo de la Naturaleza.

DOMINGO 24

Y preparaos para el domingo porque es el día gordo. Y el deporte es el hilo conductor.

Empezando por la hípica en una nueva sesión de ‘El Club de la Herradura’, en el Centro Hípico Naturávila. Este plan nos encanta y no os contamos a los niños. Disfrutan a tope con los caballos. Mirad aquí los detalles.

naturávila

Pero también tenemos patines, con una nueva edición del Día del Patín.

XI Día del patín

Carreras, con la III Carrera Solidaria ‘Zancadas de Esperanza’.

Y motocross, con el V Trofeo Cross ‘Los Patos MX’.

Y como no todo van a ser deportes, os proponemos un paseo otoñal por El Hornillo. Allí se organiza la ruta ‘El otoño en mil colores’. Mirad aquí los detalles.

Y os recordamos que también está el musical ‘Las aventuras de Bartolito y la Vaca Lola’.

Y TODO EL FIN DE SEMANA

¿Cómo estáis? ¿Ya cansados? Pues no se vayan todavía, que aún hay más, como diría Súper Ratón.

Porque durante todo el fin de semana tenemos la suerte de poder disfrutar de una nueva edición de Tapitas a la Cazuela. Este año participan doce estalecimientos de los que os hablamos aquí.

Tapitas a la Cazuela 2019

También podréis ir a ver la exposición de dinosaurios que hay en el Lienzo Norte.

Y por último, pero no menos importante, cuando vayáis a hacer la compra estos días no os olvidéis de aportar vuestro granito de arena a la Gran Recogida de Alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Ávila. Aquí os hablamos de ella.

VII Gran Recogida

Bueno, familias, descansad hoy que hay que coger fuerzas para el finde del 22, 23 y 24 de noviembre. ¡Ciao!

¡Por cierto! Os recordamos que todos estos planes también los podéis consultar en nuestra agenda. Allí los podréis ver cómodamente ordenados por días.

agenda de avila con niños

.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños