Biodiversidad y mucho más en el Alberche

Para este fin de semana se han organizado actividades para los más pequeños en varios pueblos del Alberche abulense, como Navarrevisca, El Barraco, El Hoyo de Pinares, e incluimos una actividad en Robledo de Chavela, en el Alberche madrileño.

SENDERISMO FAMILIAR EN NAVARREVISCA

En Navarrevisca han organizado una ruta para toda la familia en la que, acompañados de expertos, se darán las claves para conocer las distintas especies vegetales que se encuentran en el camino escogido. La ruta, denominada “Paisajes de Biodiversidad” se realiza el sábado por la mañana, desde las 10h y recomiendan llevar prismáticos, lupa y cámara para llevarte unas fotos impresionantes de recuerdo.

navarrevisca ruta

APRENDER A HACER VÍDEOS EN EL BARRACO

En el Museo de la Naturaleza ”Valle del Alberche” de El Barraco nos vuelven a proponer, tras el éxito de pasadas ediciones, saber cómo hacer vídeos con nuestro móvil y Tablet. La actividad es para mayores de 12 años y se realiza el sábado a partir de las 11 de la mañana.

FOTOS Y CINE EN EL HOYO DE PINARES

Siguiendo con el tema que nos proponen en Navarrevisca y El Barraco, en El Hoyo de Pinares han organizado una exposición que, basada en los archivos de Castilla y León nos muestra, bajo el título de “CYnefiLia” un repaso a lo acontecido en esta materia en nuestra comunidad y, como dice en el cartel, “en los archivos se aprende a mirar”. Esta exposición estará abierta hasta el 25 de mayo.

cine en hoyo de pinares

GIMNASIA RÍTMICA EN ROBLEDO DE CHAVELA

Nos salimos de Ávila para hablar del Torneo de Gimnasia Rítmica que se celebra en Robledo de Chavela, y en el que participan varias escuelas de gimnasia del Alberche abulense, como las de El Tiemblo y Cebreros.

Alberto Langa

Asociación Cultural Alberche de la Artes

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños