• Anuncio en Ávila con Niños

Bermudillo English Fun Camp 2018

BERMUDILLO ENGLISH FUN CAMP

¿Sabéis que a muy poquitos kilómetros de Ávila hay una Escuela de Caballeros Jedi?

Sí, sí. Un espacio donde vuestros pequeños podrán convertirse en auténticos protagonistas de La Guerra de las Galaxias a la vez que se lo pasan en grande y aprenden un montón de inglés.

Si aún no sabéis dónde se ‘esconde’ ese lugar mágico no os preocupéis. Porque aquí os descubrimos todos los secretos de uno de los mejores campamentos de verano para niños que se celebran en la provincia de Ávila.

Os hablamos del Bermudillo English Fun Camp 2018: una experiencia única que vuestros pequeños querrían vivir una y otra vez.

Campamento para niños Bermudillo English Fun Camp.

 

Cada año, los responsables del Bermudillo English Fun Camp buscan un tema principal que emocione a los niños. Y este año, desde luego, han dado en el clavo. Porque son pocos los niños y niñas que no sueñan con convertirse en jedis para luchar en las galaxias. Así que esta Escuela de Caballeros Jedi es el lugar que llevan esperando toda su vida, ja,ja

DE CUATRO A ONCE AÑOS

Así pues, convertirse en jedi es fácil en un campamento que si se caracteriza por algo es por tener muy claro quiénes son los verdaderos protagonistas del mismo: los niños. Unos niños que están en el centro de todo y que pueden acudir al Bermudillo English Fun Camp entre los cuatro y los once años.

De hecho, éste es de los pocos campamentos en España que admiten niños internos a partir de los cuatro años. Otro de los puntos a favor del mismo.

Bermudillo English Fun Camp

El campamento es de los pocos de España que admite niños internos desde los cuatro años.

Convertirse en jedi en el Bermudillo English Fun Camp es sencillo. Porque se logra superando retos y juegos y teniendo en cuenta los valores que inspiran al campamento: servicio a la comunidad, defensa de la paz, amor a la naturaleza y a los animales, el respeto por los compañeros y los maestros y el trabajo en equipo.

INCREÍBLES INSTALACIONES

Y todo ello en las magníficas instalaciones con las que el campamento cuenta en Casas de Bermudillo, en Martiherrero, a sólo ocho kilómetros de Ávila.

Bermudillo English Fun Camp. Campamento de verano para niños

Las instalaciones del Bermudillo English Fun Camp son increíbles.

Piscina con sistemas de seguridad, canchas deportivas, parque infantil, tirolinas… De nada falta en las 54 hectáreas que ocupa la finca del campamento y en la que destacan, por supuesto, las casitas en las que se alojan los niños.

Bermudillo English Fun Camp

Los niños incluso ejercen de granjeros durante su estancia en el campamento.

Se trata de un complejo arquitectónico natural pensado para el bienestar y la comodidad de los niños. En este complejo encontramos desde una completa biblioteca hasta una gran sala de actividades y talleres. Pero también una granja con todo tipo de animales, un huerto ecológico y una cocina industrial.

DÍAS PARA RECORDAR

Con todo esto a su disposición, es fácil imaginar todo lo que disfrutan los niños que acuden al Bermudillo English Fun Camp.

Cada día es una fiesta para ellos. Porque a las divertidas clases diarias de inglés, que imparten profesores nativos, añaden juegos en plena naturaleza, baños en la piscina, excursiones y talleres de todo tipo.

Bermudillo English Fun Camp. Campamento para niños

Los niños realizan excursiones de todo tipo, incluso con sus bicicletas.

Por cierto que en lo que al inglés se refiere nos encanta el hecho de que los niños se dividan en grupos de cuatro niveles con seis o siete niños en cada clase. De esa manera, se garantiza el mayor tiempo posible del profesor con cada alumno.

Bermudillo English Fun Camp. Campamento para niños en verano

Cada año el campamento tiene una temática diferente.

¿A que os está apeteciendo ir a vosotros? Pues si no tenéis entre cuatro y once años ya lo tenéis complicado, ja,ja.

!Pero vuestros hijos están a tiempo!

FECHAS DEL BERMUDILLO ENGLISH FUN CAMP

Los niños del campamento se dividen en dos categorías: juniors, de cuatro a siete años; y seniors, de ocho a once años de edad.

Bermudillo English Fun Camp. Campamento infantil en Ávila

Los niños se agrupan en dos categorías: junior y senior.

Para todos ellos se han establecido tres turnos.

El primero, que nos cuentan que ya está completo, va del 1 al 14 de julio.

El segundo se desarrollará del 15 al 28 de julio.

Y el tercero, del 29 de julio al 11 de agosto.

En algún momento de esos días, cada turno realizará dos excursiones diferentes. Estarán relacionadas con el mundo Jedi. Pero para conocer el destino tendrán que descubrirlo a lo largo del campamento.

RÉGIMEN DE INTERNO O DE EXTERNO

Entre las muchas ventajas que encontramos al Bermudillo English Fun Camp es que ofrece la posibilidad de que los niños, que en todo momento están atendidos por monitores, se queden a pernoctar o regresen cada día a dormir a casa.

Bermudillo English Fun Camp. Campamento en Ávila para niños

Podéis dejar a los niños a dormir en Bernudillo o que pasen la noche en casa.

El precio de cada plaza en régimen interno es de 750 euros. En este precio está incluido todo lo que los niños necesiten durante su estancia en el Bermudillo English Fun Camp: desde las excursiones a la pensión completa (con cinco comidas diarias), la ropa de cama, los útiles de aseo, la lavandería y el seguro médico.

Y el precio para las plazas de régimen externo es de 510 euros, con tres comidas al día (snack de media mañana, almuerzo y merienda) y los traslados en autobús desde Ávila excepto el fin de semana.

Existen descuentos del 15 por ciento para aquellos que acudan varios hermanos.

CONTACTA CON BERMUDILLO ENGLISH FUN CAMP

Si ya te has animado a formalizar la inscripción puedes hacerlo a través de su página web.

Es www.bermudilloenglishfun.com.

Pero también puedes obtener más información del campamento enviándoles un correo electrónico a funcamp@casasdebermudillo.com.

O llamando a estos teléfonos: 680950000 o 609000404.

En cualquier caso, y como sabemos que a veces una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo para que veáis lo estupendamente que se lo pasan los niños en el campamento.

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños