• libreria letras avila

XVI Concurso de Dibujo Ecológico

El XVI Concurso de Dibujo Ecológico que organiza Cope Ávila está ya en marcha. Porque incluso estando en casa, los niños pueden demostrar sobre el papel lo mucho que les preocupa nuestro entorno.

Y es que, uno de los objetivos de este concurso, es acercar a los más pequeños el mundo de la naturaleza, del reciclaje y de la eficiencia energética.

Para ello, a los niños se les propone pintar lo que más les gusta de la naturaleza y mostrar a través del dibujo cómo mejorarían nuestro planeta.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar tan solo hay que enviar una foto de calidad del dibujo o el dibujo escaneado al correo electrónico jcomercial.avila@cope.es.

En ese correo deberán indicarse los datos personales del padre, madre o tutor legal, nombre, apellidos, email y teléfono de contacto. Y por supuesto, el nombre del autor y su curso hasta el 22 de mayo.

Si tenéis la opción de imprimir en casa, podéis descargaros la lámina oficial del concurso en este enlace. Pero no es obligatorio.

Concurso dibujo Cope

SELECCIÓN DE LOS GANADORES

Una vez acabado el plazo, el equipo de Cope Ávila hará una selección de los 20 mejores dibujos.

Estos serán publicados en su Facebook el lunes 25 de mayo y el concurso estará en vigor hasta el 4 de junio a las 14,00 horas. Durante espe periodo de tiempo la gente podrá votar los dibujos a través de sus perfiles de Facebook.

Los tres dibujos más votados y compartidos serán los ganadores.

Los ganadores se publicaran el 5 de junio coincidiendo con el Día Mundial de Medio Ambiente.

TRES PREMIOS

No nos olvidamos de deciros los premios que tendrán los tres ganadores: tres cheques por valor de 40, 30 y 20 euros para canjear en la Juguetería Yupi.

OTROS CONCURSOS

¡Por cierto! Os recordamos que ahora mismo también está en marcha el concurso de dibujo que organiza la Policía Nacional. A él están invitados a participar todos los niños de Educación Primaria de Ávila. Podéis consultar aquí cómo hacerlo.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • el bulevar avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños