• Publicidad
    libreria letras avila

¡Primer finde del verano!

¡Primer finde del verano a la vista! ¡Empieza lo bueno!

Qué ganas teníamos de que empezaran las vacaciones y el calorcito. Y encima lo vamos a hacer a lo grande: con un primer finde del verano cargado de planes de lo más apropiados para esta época. ¡Tenemos de todo!

PRIMER VIERNES DE VACACIONES

Por ejemplo, uno de los estrenos de cine más esperados. Por lo menos por estos barrios, ja,ja. ‘Toy Story 4’ llega para descubrirnos qué pasó con Woody, Buzz y compañía (incluidos nuestros amados Sr. y Sra. Patata) después de la marcha de Andy a la universidad. Aquí os dejamos las horas de los pases.

toy story 4

Los señores Patata y familia están ya listos para disfrutar de su estreno y del verano.

O una tarde de lo más inglesa con nuestros amigos de Kids&US. Organizan una jornada de puertas abiertas para peques y papás con merienda incluida. Si queréis conocer más sobre este plan pinchad en este enlace.

puertas abiertas

SÁBADO VARIADO

Para el sábado tenemos unos cuantos planes, unos al aire libre y otros a cubierto.

Entre los primeros destaca la jornada de observación astronómica organizada en San Juan del Olmo. Si queréis conocer más sobre este plan pinchad en este enlace

observación astronómica

Y también en la provincia se organiza la Noche de las Artes en Gotarrendura, Si queréis conocer más sobre este plan pinchad en este enlace.

El sábado se completa con el II Encuentro Diocesano de los Niños, pensado para los niños de cuarto, quinto y sexto de Primaria. Aquí os dejamos más detalles.

encuentro diocesano niños

Y una de las primeras actividades de las previstas por la Biblioteca Pública para este verano. En esta ocasión los niños se embarcarán en la aventura de crear un cómic gigante. Aquí os lo contamos todo.

EL DOMINGO, AL AIRE LIBRE

Y el domingo os invitamos a que paséis el día al aire libre.

Lo podéis hacer en la jornada medioambiental organizada en el Valle de Iruelas. Todo un plan para pasar un buen día en familia a la vez que cumplimos dos objetivos perfectos: contribuir con la limpieza del entorno y enseñar a nuestros peques la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. La actividad la organiza Cruz Roja y aquí os dejamos los detalles.

iruelas

También podéis acudir a Las Navas del Marqués donde, dentro de sus Jornadas Medioambientales, se organiza una Jornada de Ornitología. Habrá anillamientos, exhibiciones de cetrería… De todo. Mirad aquí qué os parece este plan.

Jornada Ornitológica Las Navas

Y al aire libre, por supuesto, también serán las hogueras de la Noche de San Juan. Como al día siguiente ya no hay que madrugar (la mayoría) podemos aprovechar para vivir de una manera especial la noche más corta del año con nuestros niños. Aquí os dejamos emplazamientos y horarios.

TODOS LOS PLANES, EN NUESTRA AGENDA

Por último os recordamos que todos nuestros planes están siempre en la Agenda de nuestra web. Consultadla siempre que queráis porque… ¡siempre está creciendo!

agenda de avila con niños

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños