¡EL MEDIEVO LLEGA CON SEPTIEMBRE!

avila medieval 2017

¡Llevábamos todo un año esperando y por fin llegaron! Las Jornadas Medievales de Ávila ya están aquí, así que vete preparando tus armas y atavíos para salir a las calles del centro y disfrutar a tope.

Viernes, sábado y domingo son los días del Mercado Medieval: tres ocasiones para sumergirse en el pasado y disfrutar de la mejor gastronomía, de la artesanía llegada de todos los rincones del país y de espectáculos únicos, que seguro que os dejarán a todos los miembros de la familia con la boca abierta.

El mercado abre durante todo el día. Os recomendamos que paseéis por los puestecillos, que os toméis una caña y que estéis atentos a los muchos desfiles y pasacalles que se suceden durante todo el día. Aquí os dejamos los programas completos del viernes, del sábado y del domingo. Así los podréis consultar en cualquier momento desde vuestro móvil.

Tened en cuenta de que durante estos días las calles del centro de Ávila están llenas de gente. Así que tened mucho cuidado con los peques y no dudéis en acudir al puesto en el que les colocan pulseras identificativas. El año pasado estaba ubicado a los pies de la Muralla, junto al Arco del Alcázar.

Parece, además, que el tiempo va a acompañar. Así que lo dicho, disfrutad mucho de este viaje en el tiempo y no dudéis en contarnos qué tal lo pasáis en Ávila.

ALTERNATIVA NO MEDIEVAL ( Por si acaso…)

¡Por cierto! Si en vez de al Medievo os apetece que vuestros niños viajen a otra época histórica, podéis llevarles el sábado por la mañana al taller infantil ‘Legiones romanas’. Lo organiza el Ayuntamiento y arranca a las 12,00 horas en el Centro de Recepción de Visitantes.

Y si lo que queréis es huir de la ciudad después de tantos días de lluvia, os proponemos disfrutar de alguna de las muchas piscinas naturales y pozas que hay en la provincia. ¡Acertaréis seguro! O también podéis optar por alguna excursión al aire libre por la provincia.

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños