¡Llega la Navidad!

¿A que tenéis ganas de que llegue la Navidad? ¡Nosotros, muchas!

Porque la Navidad es la época de los niños, por excelencia. Son días de vacaciones, comidas con la familia, salidas especiales, regalos… ¡Normal que les encante!

Y en Ávila la Navidad arranca de la mejor manera posible: con una tarde cargada de planes chulos a los que difícilmente podréis negaros.

Porque, ¿quién se puede resistir a deslizarse en trineo sobre una montaña helada? Pues eso es lo que a partir del 5 de diciembre (día del pistoletazo de salida de la Navidad en Ávila) podremos hacer en la plaza de Adolfo Suárez. Divernávila llega este año con forma de pista helada y trineos. ¡Súper divertido!

Divernávila

Esta Navidad podréis deslizaros sobre el hielo.

La inauguración de la pista será a las 20,00 horas. A esa misma hora, en la plaza del Mercado Grande, se encenderán las luces navideñas de manera oficial. El encendido pondrá preciosas las calles de la ciudad, el Ayuntamiento ha ideado el espectáculo El Árbol de los Deseos. Bailarinas y bailarines de muchas de las academias y gimnasios de Ávila desafiarán al frío para regalarnos un espectáculo que tiene muy buena pinta.

Navidad

Habrá que esperar hasta el 5 de diciembre para ver las guirnaldas encendidas.

Así que ya lo sabéis: abrigaos bien el martes y salir a las calles de Ávila para empezar a disfrutar la Navidad. ¡Nosotros no nos lo pensamos perder!

UN PEQUEÑO ADELANTO NAVIDEÑO…

Como tampoco pensamos perdernos muchos de los planes que ya podéis consultar en nuestra agenda. Además, seguro que irá aumentando estos días.

Os adelantamos sólo algunos de los planes que ya tenemos en mente…

Como os decimos, ésto es sólo una selección. ¡La agenda está a tope y seguirá creciendo!

Estad atentos a ella porque la iremos actualizando constantemente.

¡Feliz Navidad a todos!

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños