Las tardes en Mis Amigos

Amigos de Mis Amigos (y valga la redundancia, ja,ja), tenemos una grandísima noticia para vosotros.

Porque entre las muchas novedades que este Centro de Ocio Infantil ha planeado para esta temporada (acordaos de la nueva decoración, que nos chifla) ha incluido una que también os va a encantar.

Mis Amigos nueva imagen

Así es la nueva decoración de Mis Amigos.

Porque ha decidido rebajar los precios para aquellos peques que quieran pasar la tarde por libre en el parque de bolas.

Os lo contamos. Este año, si queréis que vuestro hijo pase la tarde completa en Mis Amigos (sin estar invitado a un cumpleaños) podéis hacerlo por sólo diez euros.

Mis Amigos

A los niños les encanta este parque de bolas.

Así, en lugar de pagar los 13,50 euros que tendríamos que pagar por disfrutar del centro de 17,00 a 20,30 horas, el precio se reduce considerablemente con este descuento de 3,50 euros. ¿Qué os parece? A nosotros nos parece un detallazo por parte de Carolina.

Ellos se lo pasarán a lo grande en estas instalaciones. Tanto si van solos como si acuden con algún amiguito. Es más, Carolina ha pensado un descuento del descuento: si van dos hermanos o dos amigos (o más) el precio sería de 9 euros la tarde completa cada niño. ¡Genial!

Y mientras podremos aprovechar ese ratillo para hacer recados, que todos sabemos que viene una época en los que las compras estarán a la orden del día.

UNA AYUDA POR LAS TARDES EN MIS AMIGOS

Así que ya lo sabéis. Tomad nota y si os apetece que vuestros peques disfruten de un buen rato en Mis Amigos o queréis ampliar información, no dudéis en llamar a Carolina. Os atiende en el 920221949 y en el 640614131.

Mis amigos Ávila

En estos teléfonos podéis también reservar plaza. Aunque en este caso no sea estrictamente necesario.

¡A disfrutar de Mis Amigos!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños