• Anuncio en Ávila con Niños

Finde del 18, 19 y 20 de octubre

Octubre va que vuela y nos ha regalado, por fin, las lluvias que tanto necesitamos.

Este finde parece que viene pasado por agua. Pero eso no nos importa. ¡Al contrario! Todos sabemos la falta que nos hace y, además, tenemos un montón de planes a cubierto para disfrutar de nuestro tiempo libre con nuestros niños. Alguno de ellos de lo más felino, aunque os lo descubriremos al final… ¿Empezamos?

gatos

¿Por qué será éste un fin de semana felino?

VIERNES 18 DE OCTUBRE

Pues empezamos este mismo viernes con un cuentacuentos que nos apetece muchísimo. ‘¿Bajará la luna a jugar?’ es el título de la propuesta para este día de Laura, de La Pizarra de Lala. Cuento y manualidades en un único pack con muy buena pinta. Mirad aquí cómo apuntarosplastilina

Y también tenemos el viernes los títeres ‘¿Tú de qué cuento eres?’, en la Biblioteca Pública. Los detalles de este plan, en este enlace.

de qué cuento eres

Un montón de personajes se ‘colarán’ en el cuento de Caperucita.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

El sábado viene intenso. Muy intenso. Ya os decimos que os va a resultar complicado quedaros sólo con un plan. Así que por qué no empezáis con uno de los talleres más chulos del día: el de plastilina que tendrá lugar en La Pizarra de Lala. Porque, ¿a qué niño no le gusta jugar con la platilina? Mirad aquí cómo está montado el plan.

Pero es que hay muuuucho más.

Como por ejemplo, un taller de cetrería con motivo de las Fiestas de Santa Teresa. Aquí podéis enteraros de más cosas de esta propuesta.

O el Taller de Familia ‘Miradas’, en el Museo de Ávila. Una opción muy distinta de todas las que tenemos este día. De ella os hablamos aquí.

Taller Familias Miradas

Y si lo vuestro es la magia tenéis el espectáculo ‘Simplemente Magia’, en el Lienzo Norte. Consultad en este enlace nuestra agenda.

'Simplemente Magia'

El sábado se completa con el espectáculo Mistycalle: una propuesta muy original que combina música y poesía para los más peques de la casa a través de ‘Ángelus para Ángeles’. De ello os hablamos en este post. Pinchad aquí si queréis recordarlo.

Mistycalle 2019

Y no nos olvidamos ni de los talleres de Otoño del Bulevar, que arrancan el sábado. Ni del taller ‘Un títere animal creado por mí’, en el Museo de la Naturaleza de El Barraco.

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

El domingo tenemos otro plan que nos encanta. Una nueva edición del Club de la Herradura, en Naturávila: caballos, merienda, juegos… Y todo entre amigos. No se puede pedir más, ¿verdad? Echar aquí un ojo y no dudéis en llevar a los peques. No hace falta ser experto jinete y ellos disfrutan muchísimo.

Herradura

El Club de la Herradura es una fantástica opción para las tardes del domingo.

El domingo es, también, la última oportunidad de llevar a los peques al recinto ferial. Y encima con precio reducido al celebrarse el Día del Niño.

Y tendrá lugar un Taller de Manualidades Tecnológicas, también dentro del programa de fiestas de Santa Teresa.

Y TODO EL FIN DE SEMANA…

¿Y recordáis que éste iba a ser un fin de semana de lo más felino? Pues resulta que durante todo el fin de semana podéis visitar también la Exposición Internacional Felina que tendrá lugar en el Lienzo Norte. Si os gustan los gatos, no podéis dejar pasar esta oportunidad. Se exponen animales realmente increíbles. Aquí os lo contamos todo.

exposición felina

Y como casi todos los fines de semana, tenemos estreno de cine. Se trata de ‘Maléfica: maestra del mal’. Aquí os dejamos horarios y precios.

Maléfica

Familias, ¿qué os parece el finde? Completito, ¿verdad? ¡Pues a disfrutarlo!

¡Ah! Y os recordamos que en cualquier momento podéis visitar nuestra agenda. ¡Está en constante crecimiento!

agenda de avila con niños

.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños