Escuela de Verano ‘Los Pitufos’

Si estáis buscando campamento de verano en la ciudad para vuestros peques, hoy os presentamos uno de los que más nos gustan: la Escuela de Verano de Los Pitufos.

Porque en pocos sitios como en Los Pitufos conocen tan bien los gustos de nuestros peques.

Escuela Verano Los Pitufos

Los Pitufos dispone de amplios patios.

Los responsables de este centro de ocio infantil han diseñado para este verano un campamento lleno de actividades en uno de los espacios más amplios y mejor pensados de Ávila.

campamento urbano los pitufos

Porque si por algo se caracteriza Los Pitufos es por tener un gran patio con columpios y en el que los niños pueden practicar todo tipo de actividades deportivas.

Escuela Verano Los Pitufos

A los peques les encantan los columpios de Los Pitufos.

Fútbol, baloncesto, frontón… Los peques que disfruten este verano de su campamento podrán hacer esto y mucho más.

Podrán… ¡hasta montar en kar! ¿Qué os parece? A nosotros, desde luego, nos parece de lo más apetecible. ¿Quién sabe si gracias a Los Pitufos descubriremos al nuevo Fernando Alonso?

Escuela Verano Los Pitufos

Los Pitufos cuenta, incluso, con un circuito de karts

MUCHOS TALLERES

Pero la Escuela de Verano de Los Pitufos es mucho más. También ofrece a los peques numerosos talleres. Nos encantan los de manualidades, en los que los niños pueden dejar volar su imaginación.

Escuela Verano Los Pitufos

¡Manos a la obra! Los talleres de manualidades siempre tienen mucho éxito.

Pero también son muy interesantes los talleres para hacer experimentos. O los de cocina, en los que se podrán sentir como auténticos concursantes de Master Chef.

Escuela Verano Los Pitufos

En el taller de cocina los niños se sienten como concursantes de Master Chef

Y por si esto no os pareciera suficiente, en los Pitufos han previsto también para este verano cuentacuentos y una escuela de magia. Desde luego, las posibilidades de diversión se multiplican en un centro que dispone de amplias zonas con sombra, algo muy importante cuando de campamentos veraniegos se trata, ¿verdad?

Así, a la sombrita, los niños podrán divertirse con los juegos al aire libre que les propongan los monitores: juegos tradicionales, en grupo, por parejas… Lo que es seguro es que viendo el programa diseñado los peques no tendrán tiempo para el aburrimiento.

Escuela Verano Los Pitufos

Juegos tradicionales a la sombra. Todo un placer del verano

¡Ah! Y no nos olvidamos de sus instalaciones interiores: con grandes aulas y un parque de bolas, ideal para los más peques del grupo.

DATOS PRÁCTICOS

Como seguro que ya sabéis, Los Pitufos se encuentra ubicado en el barrio de Las Hervencias, en la calle Vereda del Esquileo.

De su Escuela de Verano nos gusta mucho también su amplio horario, que ayuda a los papás a conciliar vida familiar y laboral. Porque abre a las 7,30 horas y no cierra hasta las 16,00 horas. Y cuenta con un servicio de comedor del que se pueden beneficiar los ‘campistas’.

Escuela Verano Los Pitufos

El centro también dispone de amplias salas para realizar todo tipo de juegos.

El precio está también muy ajustado. El mes completo tiene un precio de 200 euros. Y si preferís que vayan semanas sueltas, el precio es de 60 euros.

Tened en cuenta también que hacen un descuento del 50 por ciento cuando va más de un hermano.

En cualquier caso, si queréis más información podéis llamar al 920253123. Jesús os atenderá encantado y seguro que resolverá todas vuestras dudas.

¡Feliz verano a todos!

campamento urbano los pitufos

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños