¡Empieza junio!

¡Empieza junio! ¡Qué ganas te teníamos!

Es el mes del comienzo del verano, de los días laaaaargos y del comienzo de las vacaciones.

Pero no adelantemos acontecimientos. Antes de que llegue ese día tenemos muchas cosas por hacer. Como disfrutar de este primer fin de semana, con planes, como siempre, para todos los públicos. ¡Empezamos!

EL VIERNES, AL TEATRO

Para el viernes os proponemos ir al teatro. La Biblioteca Pública acoge la representación de ‘Vulgarcito‘, con La Chana Teatro. ¿Qué mejor manera de arrancar el finde? Si lo vuestro es el teatro en familia, pinchad aquí.

vulgarcito

PLANES DEL SÁBADO

El sábado es un día muy movido. Sobre todo en la provincia. Tenemos dos planes que nos encantan. ¿A ver cuál es vuestro preferido?

Por un lado, se celebra el VII Día del Valle Amblés. Este año es en Padiernos, así que está tan cerquita que no hay excusa para no unirse a la fiesta en algún momento del día. Echad aquí un vistazo al programa de actividades.

Y por otro, en Peguerinos organizan una nueva observación de mariposas. Si no lo habéis probado animaos. Seguro que a los niños les gusta. Aquí os dejamos las claves para poder apuntaros.

graellsia

El sábado se completa con una nueva cita de las Crolimpiadas de Cruz Roja. En esta ocasión toca baloncesto y kickboxing, ¡guau!

Y nos nos olvidamos de las III Jornadas de Crianza Respetuosa, ideal para los que tenéis bebés en casa.

DOMINGO SOLIDARIO

¿Tenéis perro en casa? Porque si es así (y si no también, que conste) tenemos un plan para hacer en familia y con él.

Se organiza por primera vez la I Marcha ‘Sumando Patas’: un paseo por la zona sur de Ávila para colaborar con la Protectora de Animales ‘Huellas’ y con la Asociación ‘Animales en Apuros’. Aquí encontraréis la manera de participar en esta actividad.

¿ALGÚN VALIENTE SE QUIERE BAÑAR…?

Y como parece que vamos a tener un tiempazo este finde, os lanzamos un reto. ¿Qué os parece daros el primer bañito de la temporada? Nos consta que algún valiente ya ha estrenado el verano en las pozas de Valdeascas. Nosotros estuvimos hace poquito pero aún hacía frío como para meterse. Pero… ¿y este fin de semana? ¿Algún valiente se animaría?

Empieza Junio

Apetece ya un bañito, ¿verdad?

FIESTA DEL CINE

¡Por cierto! Que no queremos despedirnos sin dejar de recordaros que el lunes empieza la Fiesta del Cine. Nosotros ya nos hemos acreditado: pelis por 2,90 euros es una oportunidad que no hay que dejar pasar. Si aún no os habéis acreditado echad un vistazo aquí a cómo hacerlo.

Y si queréis adelantaros a todos y ver los planes no sólo para este finde sino para los que están por venir, echad un ojo a nuestra agenda completa…

agenda de avila con niños

Bueno familias, ¡a disfrutar los primeros días de junio!

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños