Diversión a tope para el finde

¡Hola a todos!

Llega diciembre con frío y muchas actividades para disfrutar con los niños en el primer fin de semana del mes.

A la espera de que llegue el mega puente y las vacaciones de Navidad, podemos ir calentando motores con los planes que nos ofrece el fin de semana en Ávila.

EMPEZAMOS CON CINE Y CUENTOS…

Fin de Semana en Ávila

El primer finde de diciembre empieza el mismo viernes por la tarde. En la plaza del Mercado Grande, Cruz Roja presenta su campaña ‘Sus derechos en juego’. Como cada Navidad, la ONG recoge juguetes nuevos (además de educativos, no bélicos y no sexistas) para que todos los niños de Ávila tengan regalos en sus zapatos. Y este año la presenta con un cuentacuentos para los más pequeños de la casa. Lo hace en el Grande. Así que id bien abrigados que el finde promete ser muy frío.

Estreno Coco Cines Ávila

Y si después de escuchar los cuentos os apetece entrar en calor viendo una buena película estáis de suerte. Porque este viernes se estrena Coco, la última película de Pixar y Disney. Y viene encima con un regalo: un nuevo corto de Frozen.

¡Ah! Y en la cartelera sigue Paddington 2. ¡Viva el cine infantil!

El viernes, además, nuestros amigos de Littlecocobaby organizan el Taller de la Calma para niños. Un plan ideal para peques de entre dos y cinco años.

…SEGUIMOS CON OMAR PATÚN Y BALONCESTO…

Fin de semana en Ávila

El sábado será, sin duda, el día de Omar Patún. Todo un personaje al que el Museo de Ávila dedica los talleres infantiles de los sábados. Planazo para el sábado por la mañana.

Y para el sábado por la tarde tenemos plan deportivo: partido de baloncesto del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar contra el CB Martorell. Es a las 19,00 horas en el CUM Carlos Sastre. ¡Los niños no pagan entrada! Y los adultos sólo seis euros.

Por cierto, los que vayáis a estar en Piedralaves tened en cuenta que la Asociación Tormal organiza el sábado por la tarde su Taller de Solidaridad. La mejor manera de unir una buena causa con entretenimento para grandes y pequeños.

… ¡Y ACABAMOS EN EL CIRCO!

Espectáculo 'Agridulce'

Y qué mejor manera de acabar el finde que hacerlo en el circo. El domingo continúa el ciclo Circo de Cerca. Lo hace con el espectáculo ‘Agridulce’. Tiene muy buena pinta, desde luego. Sobre todo para los pequeños amantes de la música y el baile. A ellos, seguro que les alucina.

UNA ÚLTIMA PROPUESTA

¿Qué os parece el finde? Viene cargadito de cosas chulas, ¿verdad?

Y aunque sabemos que ya os ponemos las cosas muy difíciles a la hora de elegir plan, hoy nos atrevemos a haceros una propuesta más. ¿Qué os parecería aprovechar el fin de semana para hacer algo de turismo por vuestra ciudad?

Bien abrigados y con ganas de descubrir cosas chulas, hoy queremos animaros a que os acerquéis, por ejemplo, a la casa del campanero en la Catedral. Si aún no habéis subido con los niños, ¡animaos! Para ellos es toda una aventura.

O a que entréis al Museo Caprotti. Los cuadros son preciosos, el edificio, único, y los niños disfrutan recorriéndolo sabiendo que fue la casa del autor de las pinturas.

¡Feliz fin de semana en Ávila a todos!

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • circo 2019 festival ávila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños