• Publicidad
    Ávila Idiomas

Planes con niños para el 20 y 21 de mayo

Si vais a estar este fin de semana en, aquí Ávila os proponemos unos cuantos planes para hacer con niños.

El manto amarillo está por buena parte de la provincia.

Los piornos ya empiezan a florecer.

Parece que va a hacer buen tiempo, así que éste puede ser muy buen fin de semana para visitar los pueblos de la zona norte de Gredos, donde ya se está celebrando el Festival del Piorno en Flor. La zona está ya empezando a florecer y resulta toda una maravilla disfrutar de un paisaje cubierto por un espeso manto amarillo. Tenéis muchos puntos de observación: Hoyos del Espino, Hoyocasero, Navarredonda de Gredos…

El museo es una buena opción para ir con niños.

Contempla entre tus planes visitar el Museo Caprotti.

Pero si lo que os apetece es un un plan ‘indoor’ también tenemos unos cuantos. Podéis acudir al Museo Caproti. Nosotros ya lo hicimos y es un plan ideal para una mañana o una tarde.

O podéis acudir al espectáculo infantil ‘Los hermanos Grimm’. Será el sábado a las 12,30 horas en el Lienzo Norte. Se trata de una partitura musical escenificada con gestos, títeres y proyecciones. Si vuestros hijos tienen más de cinco años puede ser una muy buena opción y el precio de la entrada es de sólo dos euros.

Pasear por el centro de Ávila es siempre una muy buena opción. Si es vuestra primera vez , no dudéis en subir a la Muralla. Lo disfrutaréis muchísimo. Y si subís es fácil que veáis los puestos que hay instalados en el paseo del Rastro. Se trata de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Animaos a visitarla al bajar.

Ya nos contaréis por qué os decidís finalmente, ya sea alguno de los planes que os hemos propuesto o cualquier otro. ¡Seguro que disfrutáis un montón!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños