¿Queréis que vuestros hijos pasen un verano súper divertido? ¿Y que a la vez aprendan inglés?
Pues hoy os presentamos un campamento que seguro que os gusta a todos en casa: el Sumer Camp Bilingüe ‘Sonrisas’.
Lo primero que podemos destacar de él es que viene avalado por el Centro Integrado de Formación Profesional de Ávila. De hecho, los responsables de la actividad son un grupo de jóvenes formados con mucha experiencia en la materia: graduados en magisterio, educadores sociales, psicólogos, psicomotricistas, coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre.
Es decir, gente muy formada en atender a los peques que harán que sus días de vacaciones sean espectaculares.
SUMMER CAMP BILINGÜE ‘SONRISAS’
El Sumer Camp Bilingüe ‘Sonrisas’ es una propuesta lúdica y deportiva que enganchará a los niños.
Su metodología de trabajo se centra en la comprensión y la adquisición de una serie de valores necesarios para una buena evolución educativa. Para ello, se centran en una línea lúdica y deportiva, en la que la actividad física y los talleres tienen un papel muy importante. Y todo ello adaptado a las necesidades físicas y psicoevolutivas de los niños y niñas.
Lo cierto es que los objetivos del Summer Camp Bilingüe ‘Sonrisas’ son claros. Pasan, en primer lugar, por el desarrollo de hábitos de respeto, ayuda y colaboración, evitando actitudes de discriminación. Pero también incluyen, entre otros, el desarrollo de la capacidad creativa, imaginativa y expresiva; la adquisición de hábitos relacionados con la seguridad, la higiene y la salud; o el fomento de los valores educativos.
Y todo ello teniendo el inglés como telón de fondo.
ASÍ SE DESARROLLA
La mañana del del Summer Camp Bilingüe ‘Sonrisas’ se divide en varias actividades (talleres, actividades lúdico-reportivas y actividades acuáticas o piscina). Entre ellas los niños paran a tomar un almuerzo saludable que les proporcionará la organización (además de proporcionarles agua durante todo el día).
Para esos talleres los chicos se dividirán en grupos en función de las edades. Pero no siempre. También habrá momentos para que los campistas jueguen todos juntos. ¿Sabéis por qué? Porque en Sonrisas saben lo positivo que es para los niños sepan convivir con niños de todas las edades.
DATOS PRÁCTICOS
El campamento está pensado para niños de tres a 14 años.
Se desarrollará en el Centro Integrado de Formación Profesional (en el 2 de la calle Giacomo Puccini).
Sumer Camp Bilingüe ‘Sonrisas’ Cuenta con tres tramos horarios: los madrugadores pueden entrar a las 8,00 horas y disfrutar del campamento hasta las 10,00 horas.
Es entonces cuando arranca el Campus, que acaba a las 14,00 horas.
Pero los continuadores pueden permanecer allí hasta las 15,30 horas.
El Sumer Camp Bilingüe ‘Sonrisas’ se desarrolla por semanas: desde la última semana de junio (del 25 al 29 de ese mes) y durante las cuatro semanas del mes de julio.
LAS INSCRIPCIONES
Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 676530657.
También podéis poneros en contacto con la organización y formalizar la inscripción en informacion@compartiendosonrisas.com.
Las inscripciones se abonarán mediante transferencia bancaria a la hora de realizar la inscripción.
Y tenéis más información en www.compartiendosonrisas.com.
PRECIOS Y DESCUENTOS
Para conocer los precios del campamento debéis poneros en contacto con los chicos de Sonrisas.
Pero os adelantados que existen descuentos para los participantes de las actividades que Sonrisas desarrolla durante el curso escolar.
También hay precios reducidos para los terceros hermanos. O por asistir las cinco semanas del campus o ser familia numerosa con tres o más hermanos.
No lo dudes, llama e infórmate.