Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Es, para muchos, la época más mágica del año: un tiempo para disfrutar en familia, para recordarnos lo que nos queremos, para hacernos regalos desde el corazón y para atesorar recuerdos que durarán toda una vida.
Regalos y recuerdos que gracias a profesionales como Susana Palacios y Jónathan Martín pueden ir de la mano. Y es que, ¿a quién no le gustaría disfrutar de una preciosa sesión fotográfica navideña? ¿O que alguien le regalara una tarjeta regalo para poder disfrutar de una sesión fotográfica en otro momento del año? Pues ambas cosas nos las ofrecen estos dos súper fotógrafos abulenses en su estudio. Os lo contamos.

SESIONES NAVIDEÑAS: LA LIBRERÍA, UN LUGAR PARA SOÑAR
Una vez escuchamos decir a alguien que “los recuerdos más valiosos no caben en un regalo, pero sí en una fotografía”. Y no podemos estar más de acuerdo.
En fotografías como las que Jónathan y Susana realizan en sus sesiones navideñas se atesoran preciosos recuerdos que podremos conservar toda la vida.

Este año, para sus sesiones navideñas han recreado una auténtica y antigua librería: un escenario precioso en el que obtienen fotos únicas que podrán ser, además, la mejor felicitación navideña posible.
En estas sesiones, los niños disfrutan, se sienten como en casa, y sacan sus mejores caritas para los objetivos de Jónathan y Susana.

Abuelos, tíos, amigos… Todos se emocionarán cuando reciban vuestras felicitaciones personalizadas . Y vosotros conservaréis en casa esos momentos únicos que no volverán a repetirse.
RESERVAR UNA SESIÓN
Ya son pocos los huecos que Jónathan y Susana tienen en su agenda para estas sesiones.
Pero aún podréis encontrar un hueco para vivir esta maravillosa experiencia. Podéis hacerlo a través de este enlace. O llamando directamente al estudio, al 665 900 995.

REGALAR FOTOGRAFÍA EN NAVIDAD
Sabemos también que ya andáis pensando en cómo ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos con los regalos. Por eso queremos proponeros un súper regalazo que a nosotros nos encantaría encontar este año en los zapatos: una tarjeta regalo para alguna de las sesiones de fotografía que a lo largo del año realizan Susana y Jónathan.
Si tenéis cerca a unos futuros papás o a alguien que se acabe de estrenar en esa faceta y tenga un recién nacido en casa; si en la familia algún peque está a punto de hacer la Primera Comunión; si querríais tener unas preciosas fotografías entre flores y limones... Son muchas las posibles sesiones que podéis regalar a vuestros seres queridos.
Se trata de un regalo original y que, seguro nadie espera. Por eso vuestro éxito estará asegurado.

DÓNDE ESTÁ EL ESTUDIO
El estudio de Susana Palacios y Jónathan Martín está en la calle Valle del Corneja.
Allí os prepararán unas chulísimas tarjetas regalo con las que sorprender a vuestros seres queridos.


