¡Se acaba mayo! Parece que empezó hace nada y sin darnos cuentas tenemos junio llamando a la puerta.
Ya huele a verano pero nosotros queremos exprimir la primavera al máximo. Así que vamos a disfrutar este fin de semana a lo grande. Os contamos unos cuantos planes para poder hacerlo.
LA GRAN MARCHA PRONISA
Seguro que ya sabéis que este domingo se celebra la Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad.
Es un plan estupendo para realizar en familia a la vez que se contribuye con una muy buena causa.
Son 15 kilómetros de marcha llevadera. Aquí os damos todos los detalles.
FIESTA DE LA PRIMAVERA EN COLORINES
En la Escuela Infantil Colorines celebran una Fiesta de la Primavera de lo más gastronómica. Aún podéis apuntar a vuestros peques. Mirad aquí cómo.
PUERTAS ABIERTAS EN COOL PLANET
Y Cool Planet, la academia de inglés que está frente al Centro Comercial El Bulevar, organiza el sábado una jornada de puertas abiertas a las que podemos ir con los niños.
Ellos se lo pasarán bien y vosotros conoceréis la manera de trabajar del centro. Aquí os contamos como sumaros a este plan.
¿UNA EXCURSIÓN POR ÁVILA…?
Si vais a estar en Ávila este fin de semana y queréis disfrutar del buen tiempo, podéis hacer una excursión muy chula: recorrer la distancia que va de El Soto a los Cuatro Postes.
Se trata de un pase súper agradable, en buena parte a la orilla del río, y en el que iréis encontrando mucho que ver. Mirad aquí uno de nuestros paseos.
¿… O POR LA PROVINCIA?
Y si os apetece disfrutar del buen tiempo por la provincia hoy os animamos a pasear por la Garganta de Valdeascas. Seguro que el sonido del agua que ahora cae con fuerza os refresca un montón y os recarga las pilas para el resto de la semana. Nosotros siempre disfrutamos mucho de nuestras visitas a este rincón de Gredos.
UNA TARDE DE CINE
Por último os recordamos que tenemos en la Cartelera un par de pelis perfectas para ver en familia: Los Tipos Malos y Sonic 2. En cada uno de los enlaces podéis consultar los horarios de proyección.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Amigos, que disfrutéis mucho del último finde de mayo. ¡Y cuidaos!