Cosquillas piensa en todos

¡Cosquillas piensa en todos! No sólo en los niños, que también, por supuesto. Sino también en sus papás, tíos y abuelos.

Porque este centro infantil de Ávila nos ofrece de cara a esta temporada unas cuantas opciones de ocio que a buen seguro os van a interesar.

Porque además de abrir todos los días para los más pequeños de la casa, ahora incluye entre sus ofertas algunos planes ideales para disfrutar en familia.

FIESTAS FAMILIARES Y DE AMIGOS

Por ejemplo, ya es posible disponer de su estupendo local (ubicado en el Centro Comercial Hiper Symply) para celebrar vuestros eventos familiares.

Cumpleaños, aniversarios, reuniones de amigos… Todo eso lo podréis celebrar en el parque infantil. Eso os permitirá no sólo tener un amplio espacio para vosotros. Sino, también, que los niños disfruten a sus anchas en sus instalaciones.

Cosquilas fiestas

CUMPLEAÑOS INFANTILES

Como siempre, Cosquillas sigue ofreciéndonos la posibilidad de celebrar allí los cumples de nuestros peques.

Pero ahora da un paso más y saca una oferta súper interesante: cumpleaños a siete euros por niño.

En este caso, se trata de las fiestas que se celebren allí de martes a jueves. Y para grupos de al menos 20 niños. ¿Qué os parece la promoción? Interesante, ¿verdad?

Cosquillas cumples 7 euros

COSQUILLAS ABRE POR LAS TARDES

Y pensando en echarnos una mano con el tema de la conciliación, Cosquillas nos lanza una tercera propuesta: poder dejar allí a nuestros peques todas las tardes, a modo de ‘guarde’ pero a lo grande.

En este caso, Cosquillas nos lanza esta oferta: 30 euros si queréis dejar a los niños toda una semana. Y 50 euros si dejáis a más de un peque en sus instalaciones.

Cosquilas abre por las tardes

DATOS PRÁCTICOS

Si os ha interesado alguna de estas tres propuestas tan sólo tenéis que poneros en contacto con los responsables del parque. Los encontraréis en el teléfono 637525587. O en sus instalaciones. Éstas se ubican en el Centro Comercial Hiper Simply, en la calle Maceros de Ávila.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños