• Publicidad
    libreria letras avila

Comidas Navideñas en Mis Amigos

Se acerca la Navidad y empezamos a pensar en reunirnos con los amigos, ¿verdad?

Para muchos, sobre todo para los que tenemos niños, encontrar el sitio perfecto supone toda una aventura. Porque resulta difícil encontrar el sitio en el que comamos bien todos (niños y mayores) y podamos disfrutar de una sobremesa.

COMIDAS NAVIDEÑAS EN MIS AMIGOS

Por eso nos encanta la idea que, un año más, han tenido en Mis Amigos. Para las fiestas que se avecinan, nos proponen el plan Comidas Navideñas en Mis Amigos. O lo que es lo mismo, la posibilidad de disfrutar de una comida con los amigos mientras los niños se lo pasan bomba en el parque de bolas.

Para ello, Mis Amigos se ha unido otra vez a Los Fogones de Raúl. El buen hacer de su jefe de cocina se pone a nuestro servicio para que podamos disfrutar al máximo de los encuentros navideños: con comida de calidad y sin tener que recoger después toda la casa, ja,ja.

comidas navideñas en Ávila

En Mis Amigos se encargan de que no tengamos que preocuparnos de nada.

Para estas comidas Los Fogones de Raúl diseña menús a vuestro gusto. Y lo que es más importante, son menús ajustados de precio: podéis comer a partir de 25 euros. Un precio que se reduce en el caso de los menús infantiles.

Todo, además, amenizado por una buena oferta de ocio. Porque además de comer con sus amiguitos, los niños podrán disfrutar de las actividades que suelen organizarse en Mis Amigos así como de su parque de bolas que, por cierto, acaba de ser remodelado. Les gustará, ¿a que sí?

DATOS PRÁCTICOS

Si la idea os parece buena podéis poneros ya en contacto con Carolina y reservar día y hora.

Las comidas se sirven entre las 13,30 y las 18,00 horas y es necesario un mínimo de 15 personas para poder reservar el parque.

Los teléfonos de contacto de Mis Amigos son el 920221949 y el 640614131.

comidas navideñas en ávila

.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños