¡Bienvenidos al Club de Lectura de Ávila con Niños!

¡Chantatachán! ¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!

Hoy se hace realidad una de nuestras mayores ilusiones. Y encima, podemos compartirla con vosotros.

Porque hoy echa a andar el Club de Lectura de Ávila con Niños, un proyecto que nos emociona y en el que vamos de la mano de la Librería Letras.

¿Os apetece conocerlo? Pues adelante, las puertas están abiertas a todo el mundo…

Club de lectura Ávila con Niños

Nuestra intención es acercar la lectura a los más pequeños.

FOMENTAR LA LECTURA

El Club de Lectura de Ávila con Niños nace con la intención de acercar la buena literatura a los más pequeños de la casa.

Queremos animarlos a leer. A que disfruten del placer de perderse por las páginas de un libro. A saborear las historias que les llevarán lejos. A que dejen volar su imaginación como nunca antes habían hecho.

¿Y cómo podemos hacerlo? Con interesantes propuestas de lectura realizadas de la mano de Gemma Orgaz, de Librería Letras. Ella está muy al tanto de las novedades, de los libros que más les gustan a los niños, de cuáles son los mejores para cada edad… Y también de los clásicos que no deben faltar en ninguna biblioteca. Incluso en las infantiles.

club de lectura avila con niños

Ella será la que cada mes nos proponga ejemplares para nuestros peques. Y nosotros, con la ayuda de nuestras niñas, os diremos qué nos han parecido.

MUCHAS SORPRESAS

Pero esto no es todo. Como queremos que el Club de Lectura crezca cada día, tenemos otras muchas sorpresas preparadas para vosotros.

Así, si os interesan los libros que os vayamos proponiendo, podréis comprarlos en Librerías Letras con un 10 por ciento de descuento. Tendréis que identificaros como miembros del Club de Lectura de Ávila con Niños, eso sí, ja,ja.

Y haremos, además, sorteos entre nuestros seguidores. ¡Estad atentos!

Todo por ayudaros a que les metáis a vuestros peques el gusanillo de la lectura en el cuerpo.

clud de lectura avila con niños

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES DE OCTUBRE

Para terminar, aquí os dejamos el enlace a nuestras dos recomendaciones de octubre. Para los jovencitos que ya disfrutar leyendo libros (8, 9 o 10 años más o menos..)  ‘Isadora Moon va al colegio, de Harriet Muncaster, (Haz click para saber más) otra desternillante aventura de esta adorable niña mitad hada mitad vampiro. Y para niños de entre 4 y 7 años ‘El cocodrilo al que no le gustaba el agua’, de Gemma Merino, (Haz click para saber más) la enternecedora historia de un cocodrilo con algún que otro secretillo.

club de lectura ávila con niños

librería letras club de lectura avila con niños

 

club de lectura avila con Niños

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños