El que tenemos por delante es un fin de semana muy especial. Se celebra San Valentín. Pero también el Día Internacional del Cáncer Infantil. Y eso hace que tengamos planes de lo más románticos y solidarios estos días.

PLANES PARA EL FINDE DE SAN VALENTÍN EN ÁVILA
TALLER DE REPOSTERÍA Y NOCHE DE SAN VALENTÍN EN COLORINES
Empezamos con un taller de repostería en la Escuela Infantil Colorines. Allí dedicarán la tarde del viernes a preparar dulces con forma de corazón. Hay tiempo de apuntar a los niños.

Y allí también abrirán sus puertas el viernes por la noche por si queremos dejar a nuestros peques mientras nosotros disfrutamos de una cena especial en pareja. De esta posibilidad os hablamos en este artículo.

CENA DE GALA EN FONTECRUZ
Una de las posibilidades que tenemos para celebrar San Valentín con nuestra pareja nos llega desde Fontecruz Ávila. Porque allí han organizado una cena de gala de lo más romántica: con platos deliciosos, sorteos, photocall… ¡No le falta detalle!
Y encima, cuentan con el respaldo de Colorines como ‘canguros oficiales’ de la cena, como os decíamos antes…

DÍA DEL CÁNCER INFANTIL
Pasamos ahora a hablaros de la otra fecha importante del finde: la celebración, como cada 15 de febrero, del Día Internacional del Cáncer Infantil.
Por ese motivo, contamos con dos eventos solidarios perfectos para los niños.
Empezamos con el cuentacuentos que organizará el sábado la AECC.

Y seguimos por el festival a favor de Pyfano que también tendrá lugar el sábado. Habrá música, cuentos y muchas sorpresas… Es un plan perfecto para disfrutar en familia a la vez que enseñamos a los niños a ser solidarios y empáticos.

TALLER DE LUZ NEGRA PADEL BALL
Por supuesto, dentro de los planes para el finde de San Valentín en Ávila no nos olvidamos uno que aunque no tenga que ver con la fecha, merece la pena: un súper taller de luz negra que tendrá lugar el sábado por la mañana en Peque Stop… En esta ocasión, los niños decorarán su propia raqueta.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Os deseamos un fin de semana muy especial: en familia, rodeados de amor, y ayudando a los peques que cada día luchan contra el cáncer. ¡Un abrazo fuerte a todos!

