Haciendo gala de su maravillosa ‘alma rural’, el Grupo Kerbest ha puesto en marcha el Hotel Rural Venero Claro by Kerbest, en Navaluenga: un nuevo espacio de recreo a apenas 100 kilómetros de Madrid y a 40 de Ávila que, además de sus posibilidades de alojamiento, cuenta con una impresionante piscina en la que huir del calor en verano.
Y es que el mítico complejo de Venero Claro se ha reconvertido en un ‘must’ para disfrutar de planes familiares gracias a su piscina, abierta para todos aquellos que queramos recrearnos en este enclave privilegiado, en plena naturaleza, junto al río Alberche y el Pantano del Burguillo. Y muy cerquita, además, de la Sierra de Gredos y de la Reserva Natural del Valle de Iruelas.
Estemos o no alojados en el hotel o en sus bungalows (de los que también os vamos a hablar) tenemos la posibilidad de refrescarnos en su piscina. Y de hacerlo, además, disfrutando con un delicioso picnic preparado allí mismo o acabando el día con una refrescante cena. Dejadnos que os expliquemos un poquito más…

PISCINA Y PICNIC EN LA PISCINA DE VENERO CLARO
Hasta el próximo 13 de septiembre, la piscina del Hotel Rural Venero Claro by Kerbest tendrá abiertas sus puertas.
Una gran pradera en la que descansar y tomar el sol e inmensos árboles que regalan su sombra rodean una piscina fresquita, perfecta para nadar y jugar con los niños.
A nosotros nos parece un planazo. Sobre todo porque, además, el complejo ofrece una entrada que incluye picnic premium (todo ello por 20 euros), que nos permite no tener que ir cargados con la comida para así, sólo tener que preocuparnos de relajarnos y pasar un buen rato.
Además, si lo queremos, podemos pedir para los niños uno de los menús infantiles que, por sólo 12 euros, preparan en el complejo: comida sana, alejada del típico fast food, y que les gustará e ellos y a nosotros también.

UN PLAN PARA LA TARDE-NOCHE
Y si vosotros sois más de ir a la piscina por la tarde, seguro que os interesa otra de las propuestas que nos llegan desde el Hotel Rural Venero Claro by Kerbest.
Allí han diseñado un pack de tarde con piscina y cena elaborada en su gastrobar. Así, de 17,00 a 20,00 horas podréis pasar un buen rato entre chapuzones y baños de sol para, a eso de las 20.00 horas y hasta las 00,00 horas, disfrutar de su terraza con ambiente chill, música y autoservicio.

Y PARA DORMIR… HOTEL Y BUNGALOWS
¿A que es un planazo? Pues todavía puede mejorar: porque si queréis alargar vuestra estancia, y pasar, por ejemplo, un fin de semana en familia en Venero Claro ya podéis hacerlo.
El Hotel Rural Venero Claro by Kerbest, de tres estrellas, dispone de 26 habitaciones. A ellas se suman ocho bungalows, perfectos para familias.
Desde aquí, podréis disfrutar de una amplia oferta de turismo en la zona: desde actividades acuáticas a senderismo e, incluso, golf.

DÓNDE ESTÁ VENERO CLARO BY KERBEST
Venero Claro by Kerbest se encuentra ubicado en el Camino Venero Claro, en la localidad de Navaluenga, en Ávila.
Tened en cuenta que la piscina tiene plazas limitadas. Así que os recomendamos que hagáis una reserva antes de acudir. Podéis hacerlo en el 920 143 142.
Las instalaciones cuentan con aparcamiento privado para sus clientes.
LA LAGUNA DEL OSO BY KERBEST
¡Por cierto! No queremos despedirnos sin recordaros nuestro segundo gran descubrimiento del verano, también con la garantía del Grupo Kerbest, el espacio de multiaventura Laguna del Oso by Kerbest: tirolinas, parques de cuerdas, rocódromos y muuuucha naturaleza a un paso de Ávila y Madrid. Echad un vistazo a esta maravilla de sitio…

