¿Celebráis este año o el que viene la Primera Comunión de vuestro hijo o de vuestra hija? Si es así, ¡enhorabuena! Seguro que ya andáis pensando en los mil y un detalles que hay que organizar para el gran día.
Uno de los más importantes, sin duda, son las fotografías. No en vano, éstas son, sin duda, el mejor recuerdo físico que conservaremos toda la vida. Son imágenes que tendremos bien a la vista en casa y que nuestros peques enseñarán emocionados a los suyos cuando sean adultos.
Por eso es tan importante ponerse en manos de expertos como Susana Palacios y Jónathan Martín. Ellos son dos profesionaes de la imagen que preparan reportajes únicos. Pero que, sobre todo, logran crear en sus sesiones un ambiente súper especial en el que los niños disfrutan y se lo pasan a lo grande.
Porque ellos son los más importantes, sin duda. Y eso lo saben Susana y Jónathan, cuya mayor preocupación es hacer que los niños se sientan cómodos desde el primer momento. Para ello se ganan su confianza y consiguen que pierdan esas ‘caritas de foto’ que muchas veces ponen.

FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN EN ÁVILA
SESIONES DE ESTUDIO CUIDADAS Y ELEGANTES
¿Y cómo lo logran?, os preguntaréis. Pues generando una complicidad especial entre fotógrafos y modelos.
Lo consiguen, por ejemplo, en sus elegantes sesiones de estudio: la ocasión perfecta para conseguir unas imágenes irrepetibles, súper especiales y cuidadas. Porque en el estudio de Jónathan y Susana cuentan con todo lo necesario para lograr imágenes como las que acompañan estas líneas y que, seguro, os están gustando tanto como a nosotros.

Además, otro de los pluses de realizar una sesión de fotografías de Comunión en estudio, es que los papás podemos despreocuparnos del tiempo que hará el día de las fotos. Da igual si fuera llueve o nieva. El día de la gran cita nuestros niños podrán lucir bien a gusto sus vestidos y trajes, posando para los objetivos de unos fotógrafos de reconocido prestigio nacional.

LOS CONSEJOS DE LOS EXPERTOS
En sus sesiones, tanto Jónathan como Susana tiran de experiencia y de buen hacer para sacar lo mejor de los niños. Consiguen, por ejemplo, que se sientan cómodos a la hora de posar. Les sugieren con delicadeza los mejores gestos y poses. Hacen, en definitiva, que se lo pasen estupendamente. Así que, además de lograr unas fotografías únicas, habremos logrado regalarnes a nuestros hijos una experiencia que no se puede tener todos los días.

TAMBIÉN SESIONES AL AIRE LIBRE
Eso sí, contar con unas maravillosas y elegantes fotos de estudio no impide tener también fotografías al aire libre. Las fotos en exteriores, nos dicen estos dos profesionales abulenses, son muy naturales. Y permiten, además, mostrar algunas de las facetas de los niños: jugando al fútbol o al tenis, montando a caballo, ejecutando un paso de ballet… Las posibilidades de las fotografías en los reportajes de Primera Comunión de Jónathan y Susana son infinitas. Como lo son las personalidades de nuestros hijos.
Porque cada niño es único. Y esas formas de ser tan maravillosas e individuales quedan reflejadas en imágenes al aire libre, tomadas en el lugar que vosotros decidáis con la ayuda de los fotógrafos y que se convertirán, sin duda, en los mejores recordatorios de ese día.

FOTOGRAFÍAS EN FAMILIA
En esas sesiones, por supuesto, también os podréis unir el resto de la familia. Vuestro peque tiene que sentirse arropado por los que tiene más cerca. Así que estamos convencidos de que de vuestro reportaje de fotografías de Primera Comunión nacerán fotos de las que presumiréis durante el resto de vuestra vida.
CÓMO RESERVAR UNA REUNIÓN CON REGALO INCLUIDO
Para ir poniendo todo en marcha, podéis reservar ya mismo una reunión en el estudio de Susana. En esa cita, os podréis informar en primera persona de todo sobre la fotografía de Comunión.
Además, si reserváis vuestra sesión en esa cita, tendréis de parte de Ávila con Niños un regalo especial: una fotografía 20×25 con la imagen que más os guste del reportaje que hayáis contratado.
La reserva podéis hacerla de manera súper sencilla pinchando sobre este enlace.
CÓMO CONTACTAR CON JÓNATHAN Y SUSANA
Si ya estáis pensando en crear vuestro propio álbum de Primera Comunión, no dudéis en poneros en contacto con Jónathan o con Susana.
Podéis visitar sus páginas webs: aquí tenéis la de Susana y aquí, la de Jónathan; podéis también acudir a su estudio (se encuentra en la calle Valle del Corneja, en la zona sur de la capital abulense): o tenéis la posibilidad de llamarles al teléfono 669506811.
Ellos os atenderán encantados y resolverán todas las dudas que os hayan podido surgir.

OTROS TRABAJOS DE JÓNATHAN MARTÍN Y SUSANA PALACIOS
¡Por cierto! Además de estas magníficas fotografías de Primera Comunión en Ávila, Jónathan y Susana son expertos también en otras sesiones fotográficas.
A nosotros nos chiflan sus fotografías navideñas. Pero también son expertos en fotos de recién nacidos, embarazadas o bodas, por poner sólo tres ejemplos.
Si queréis que capten esos momentos tan especiales en la vida, no dudéis en contar con ellos. Acertaréis.
