Juegos intergeneracionales con Alzheimer Ávila en San Antonio
Un verano más, Alzheimer Ávila vuelve a organizar sus juegos intergeneracionales. Ésta vez serán en el parque de San Antonio. Pero llegan con el mismo objetivo: conseguir que mayores y pequeños pasen un buen rato juntos.
Abuelos, padres y nietos podremos compartir esos juegos tradicionales que han pasado de generación en generación: el parchís, la oca, la comba, la rayuela, los bolos, la rana…
Además, habrá un teatro de marionetas y un taller de marionetas, así como muchas sorpresas más.
Se trata, sin dud, de una oportunidad perfecta para compartir experiencias y para fomentar la relaciones entre generaciones. Haciéndolo, además, mientras disfrutamos de los juegos de siempre.

DATOS PRÁCTICOS
Los Juegos intergeneracionales de Afávila serán, como os adelantábamos, en el jardín de San Antonio, junto a la fuente de los angelitos.
Tendrán lugar el martes 30 de junio.
Su horario: de 11,00 a 14,00 horas.
Se trata de una actividad gratuita. Tan sólo tenéis que acercaros cuando os venga bien y sumaros al grupo.














