Cómo nos gustaría que nuestros niños sacaran siempre las mejores notas de clase, ¿verdad? Pero eso no siempre es posible. En ocasiones, algunas materias se les atragantan un poquillo y necesitan una ayudita para sacar adelante la asignatura.
¡Pero que nadie se alarme por ello! Es una situación bastante normal y, como decimos, tiene solución.
Sobre todo si se cuenta con la ayuda de una profe de refuerzo como lo es Laura Pérez García, de La Pizarra de Lala.
CLASES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Porque en su centro, además de organizar geniales talleres y divertidos cumpleaños, Laura imparte clases particulares para alumnos de Educación Primaria.
Todas las tardes de lunes a jueves, Laura (que es licenciada en Magisterio de Primaria con la rama de Inglés) se pone ‘el traje de profe’ e imparte clases de Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales, Inglés, Science, Ciencias Naturales y Lectoescritura.
GRUPOS DE TRES ALUMNOS COMO MÁXIMO
Entre las 16,00 y las 20,00 horas, el aula de La Pizarra de Lala se organiza en clases de no más de tres alumnos por sesión. Cada una de ellas, de una materia concreta. Y adaptando los niveles de los alumnos.
En estas sesiones, los niños repasan y refuerzan con Laura los contenidos que durante la mañana ven en clase con sus profesores del colegio. Es, sin duda, una excelente manera de echarles una mano para que asimilen mejor los conocimientos y logren un buen resultado.
ASPECTOS PRÁCTICOS
Las clases particulares de La Pizarra de Lala tienen un precio de diez euros.
Podéis apuntar a los niños a las clases que queráis. Tan sólo tenéis que hablar con Laura para ver el día y la hora que más os conviene.
Todo esto y mucho más os lo contará Laura encantada si la llamáis al 658015054.