Son días raros los que vivimos. Los niños no van al cole y están algo desconectados de sus rutinas.
Pero tenemos mucho tiempo libre para llenarlo de la mejor manera posible. Así que, ¿qué os parecería sacar un par de ratitos a la semana para que los peques sigan practicando su inglés? Los peques o vosotros mismos. Porque Alma Mater ha decidido mantener sus puertas abiertas de manera virtual, y ha diseñado un calendario de clases de inglés online para todas las edades. También para los peques.
Con unos precios muy interesantes, podemos apuntar a nuestros niños a unas clases de inglés entretenidas, prácticas y con las que se van a divertir mucho. Nuestras peques, por ejemplo, ‘acuden’ a sus clases dos días a la semana. Se sienten activas y disfrutan conversando con otros niños y sus profes. Y encima, siguen aprendiendo inglés.
MUCHAS FACILIDADES
Lo cierto es que en Alma Mater ofrecen muchas facilidades para aquellos que quieran unirse a estas clases.
Por ejemplo, podéis apuntaros por quincenas, para empezar a probar. Hay clases de conversación, de preparación de exámanes oficiales, para repasar los temas escolares… ¡De todo!
Y las clases de inglés online de Alma Mater están abiertas para niños a partir de tres años de edad.
CÓMO APUNTARSE
Si queréis más información o directamente apuntaros, podéis llamar al teléfono 676019117. O escribir un correo electrónico a info@almamateravila.es. Os atenderán encantados.