Los papás y niños de Ávila estamos de enhorabuena. ¿Sabéis por qué? Pues porque el restaurante y terraza Vettonia Garden ha comenzado a organizar fiestas infantiles.
Y no os hablamos de unas fiestas infantiles cualquieras, no. En estas los pequeños tendrán la opción de practicar deportes chulísimos y de merendar entre amigos. Y hacerlo, además, en un emplazamiento maravilloso y al aire libre: Naturávila.
MÁS OPCIONES PARA CUMPLEAÑOS EN ÁVILA
FIESTAS INFANTILES EN EL VETTONIA GARDEN
Las fiestas infantiles en el Vettonia Garden (ideales para celebrar un cumpleaños o un reencuentro entre amigos o familias) incluyen, para empezar, dos horas de aventuras.
Aquí, los niños pueden elegir entre las dos opciones que se ofrecen: o una hora de canoa y otra de escalada, en las que la emoción está asegurada, ¿a que sí?
O también podrán optar por una hora de karts y la segunda, de tiro con arco. Chulísimo, ¿verdad?
Todas estas actividades, por supuesto, bajo la supervisión de un monitor. Él les ayudará para que disfruten a lo grande y con toda la seguridad del mundo.
¡A MERENDAR!
Y después del ejercicio, claro, habrá que reponer fuerzas. Para ello el Vettonia Garden ha diseñado diversos menús para que los niños carguen las pilas con los platos que más les gustan.
Así, podrán elegir entre pizza con patatas fritas; nuggets, croquetas y patatas; o perrito caliente con patatas fritas. Todo ello acompañado con un refresco.
CÓMO ORGANIZAR VUESTRA FIESTA INFANTIL
Organizar vuestra fiesta infantil en el Vettonia Garden es súper fácil. Tan solo tenéis que llamar al 656804865 y hablar con Lili. Ella os dará todos los detalles que necesitéis.
De momento os adelantamos que para celebrar las fiestas es necesario contar con un mínimo de 15 niños.
El precio por niño es de 16 euros, incluyendo la merienda.
EN EL VETTONIA GARDEN
Y mientras vuestros peques se lo pasan a lo grande, vosotros podréis disfrutar tomando algo en la terraza o el bar del Vettonia Garden.
Por cierto, este verano la terraza tendrá mucha vida las tardes/noches del fin de semana. Porque de 20,00 a 1,30 horas habrá música para animar las cenas y las copas veraniegas. Suena bien, ¿verdad?