
La magia de Elsa y Anna. Tributo a Frozen
Si tenéis en casa fans de Frozen (como es nuestro caso) no podéis pasar por alto esta cita: la llegada al Teatro Santo Tomás de Ávila el domingo 18 de octubre del Tributo a Frozen ‘La magia de Elsa y Anna’.
Este espectáculo musical familiar narra las aventuras de la preciosa princesa Anna. Como ya sabéis, ella sale en busca de su hermana Elsa, ya reina, quien se ha alejado para vivir en majestuosa soledad en un palacio de hielo, situado allende las montañas del reino.
Pero Elsa, que tiene poderes mágicos para crear nieve y congelar los ambientes, no se resigna a aceptarse a sí misma avergonzándose de tales poderes y de los efectos negativos que va creando con ellos. Aún así, Anna es optimista y valiente y está decidida a regresar a su hermana al mundo normal. Este viaje lo recorrerá junto a un joven picador de hielo y un curioso y divertido muñeco de nieve.
Todos ellos emprenderán una jornada repleta de aventuras y peligros para salvarla y descubrir muchos detalles de la vida y el amor. Anna recordará su infancia a través de las historias que les contaba su abuelo: las aventuras de dos hermanas en el reino de las nieves.

DATOS PRÁCTICOS
‘La magia de Elsa y Anna. Tributo a Frozen’ se representará el domingo 19 de octubre en el Teatro Santo Tomás (avenida de la Juventud, 4).
Comenzará a las 18,00 horas.
Está recomendado para todos los públicos y tiene una duración de 75 minutos.
El precio de las entradas, que ya están a la venta en la web del teatro y en las taquillas de los Cines El Bulevar, es de 15 euros. Nos recuerdan desde el teatro que es necesario comprar la entrada para todos los espectadores, con independencia de su edad.
MÁS ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO SANTO TOMÁS
Aprovechamos para adelantaros los próximos espectáculos que habrá en el Teatro Santo Tomás.
El 21 de diciembre tenemos ‘La Granja. Tributo Musical’.
Y el 11 de abril recibiremos la visita de Lara OK. Besos de colores.

















