Del revés 2
30Seguimos teniendo en la pantalla ‘Del revés 2’.
En la Secuela de ‘Inside Out’, Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General sufre una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos…), no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola.
La verdad es que todo apunta a que va a ser la película del verano 2024.

DATOS PRÁCTICOS
‘Del revés 2′, la película’ tiene una duración de 96 minutos.
Está recomendada para todos los públicos.
Se proyecta en los Cines Estrella hasta el jueves 5 de septiembre a las 16,00 horas (sólo los miércoles, sábados, domingos y festivos).
El precio de primera sesión es de 5 euros. Además, ya sabéis que el Día del Espectador, el miércoles, también tenemos precio reducido.
Podéis comprar las entradas en la taquilla o a través de la web de los Cines Estrella.
MÁS PELÍCULAS EN CARTELERA
Por cierto que también tenemos recién llegadas a la cartelera ‘Buffalo Kids‘ y ‘Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda’.
¡Ah! Y se acaba de estrenar también ‘Héroes de Central Park‘ y Gru 4: mi villano favorito.
Pinchando sobre los enlaces podréis ver de qué van las pelis y las horas de los pases.




















