
Talleres de cosmética natural de Malinda Nicoleta
Hoy os traemos una propuesta ideal para disfrutar con amigas o con vuestros peques. Son los talleres de cosmética natural de Malinda Nicoleta, un plan distinto, apetecible y educativo que, seguro, os va a encantar.
Seguro que ya conocéis Malinda Nicoleta, una marca cien por cien artesana y cien por cien abulense. Está especializada en la creación de velas, jabones, bálsamos labiales y otros productos de cosmética natural de lo más apetecibles.
A su frente está María. Ella es experta en organizar talleres únicos como los que tendrán lugar el viernes 6 y el domingo 8 de marzo.
Podéis ir, como os decíamos, con amigas, con familiares… ¡Pero también con los niños! Porque estas actividades están abiertas a niños a partir de nueve años que vayan acompañados y cuyas mamás participen también en el taller.
Además de compartir un rato creativo juntos, aprenderéis sobre ingredientes naturales, sus propiedades y cómo actúan en la piel y el cabello. Entender qué usamos y por qué lo usamos es una forma bonita (y muy práctica) de saber exactamente qué nos estamos poniendo cada día.
Os damos más detalles…
TALLERES DE COSMÉTICA NATURAL DE MALINDA NICOLETA
TALLER DE CHAMPÚ SÓLIDO
El primero de los talleres tendrá lugar el viernes 6 de marzo.
En esta ocasión, aprenderemos a hacer un champú sólido adaptado a nuestras necesidades y elaborado con productos cosméticos naturales de primera calidad.
Al terminar el taller, nos llevaremos a casa el dossier con toda la información y las fórmulas para poder prepararlo después en casa. Y, por supuesto, el producto que elaboremos.
Este taller será de 18,30 a 19,30 horas.
Tiene un precio de 20 euros.
TALLER SYNDET FACIAL+SÉRUM
El segundo de los talleres es el plan perfecto para la mañana del domingo 8 de marzo.
Se trata de un taller en el que aprenderemos a preparar un limpiador facial y un sérum para nuestra rutina de skyncare. También, adaptados a la piel de cada una.
En este caso, también volveremos a casa con un dossier y con las fórmulas, así como con los dos productos elaborados.
Se desarrollará de 11,00 a 13,00 horas.
Tiene un precio de 35 euros.
DATOS PRÁCTICOS
Los talleres de cosmética natural de Malinda Nicoleta tendrán lugar en su espacio de trabajo, ubicado en la avenida de Portugal.
Ya podéis reservar vuestras plazas en el 695 92 43 03. Y si os queda alguna duda o tenéis alguna pregunta, María también os las resuelve en este teléfono.
MALINDA NICOLETA Y SUS DETALLES PARA EVENTOS
Por cierto, para que conozcáis mejor a Malinda Nicoleta, aquí os dejamos un artículo en el que os hablamos de su manera de trabajar y de sus detalles personalizados.





















