taller luz mágica

Taller ‘La luz mágica’

El taller de este fin de semana en Peque Stop lleva por título ‘La luz mágica’.

Esa luz mágica, que tanto gusta a los niños, no es otra que la luz negra: la que hace que los colores fluorescentes brillen como nunca.

En esta ocasión, el centro de ocio estará decorado con farolillos chinos y en forma de globo.

En este espacio,los niños harán una curiosa manualidad: pintarán con fluor un bote de cristal. Y dentro meterán una luz, a modo de farol, para que puedan usarlo en casa, por ejemplo, en su mesita de noche.

En las bandejas sensoriales encontrarán objetos reflectantes y luminosos.

taller luz mágica

DATOS PRÁCTICOS

Para que nadie se quede sin plaza en el Taller ‘La luz mágica’, Peque Stop ha montado una sesión doble: de 11,00 a 13,00 horas en horario de mañana; y de 18,00 a 20,00 horas, por la tarde.

Es una actividad perfecta para niños de tres a ocho años.

El precio es de doce euros.

Podéis reservar ya plaza en el 626013267.

agenda de avila con niños

 

 

Fecha

18 Nov 2023
¡Caducado!

Coste

€12,00

Localización

Peque Stop
Calle Doctor Fleming, 20 Ávila

Organizador

Peque Stop
Teléfono
626013267
clases de inglés en avila

Más eventos en Ávila

octubre 2026
noviembre 2026
¡No hay eventos!
monasterio y toros de guisando

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad