Último finde de julio

Y así, como quien no quiere la cosa, nos hemos plantado en el último finde de julio. El tiempo vuela cuando se disfruta en familia. Y este finde tenemos muuuuchas posibilidades para hacerlo. Casi todas en la provincia. Y eso nos encanta.

De los muchos planes que os vamos a proponer quedaos en primer lugar con este: Tras las Huellas de Garrido, en San Juan del Olmo: una genial recreación histórica con la que aprenderemos un montó de qué pasaba por Ávila allá por 1813. Aquí os dejamos todos los detalles de un plan que se extiende todo el fin de semana.

último finde julio

Tras las Huellas de Garrido se repetirá un año más en San Juan del Olmo.

NOS DESPEDIMOS DE LA CASITA DEL PARQUE

Vayamos ahora por días. Empezando por el viernes. Será la despedida de la Casita del Parque, en esta ocasión, en el Parque del Rollo. Echad aquí un vistazo al plan.

SÁBADO DE TALLERES… ¡Y BAILE!

El sábado tenemos unos cuantos talleres. Y todos relacionados con la naturaleza

En Hoyos del Espino se organiza un taller para hacer animales con pinzas de la ropa. ¡Nos encanta! Seré en la Casa del Parque. Mirad aquí los detalles.

En El Barraco se celebra el taller ‘Los peces del Alberche’. Otra oportunidad para que los peques aprendan un montón de cosas del entorno que nos rodea. Aquí tenéis el post que os lo cuenta todo.

Y el tercer gran plan del día está en Hoyocasero. Allí se celebra una nueva edición del Certamen Folklórico de la localidad. Nos encantan estos planes que acercan a nuestros niños a nuestras tradiciones. ¡Que no se pierdan! Si estáis pensando en ir, consultar antes nuestro post.

Hoyocasero

Los niños son protagonistas del Certamen Folklórico de Navarredonda de Gredos.

DOMINGO MEDIEVAL

Para el domingo tenemos plan medieval. Navarredonda celebra una nueva edición de su mercado y puede ser la excusa perfecta para darse una vuelta por la zona de Gredos. ¿No os parece? Aquí os contamos todo lo relativo al mercado.

mercado medieval navarredonda

Las calles de Navarredonda de Gredos se visten para la ocasión.

Aunque si lo que queréis es disfrutar de la ciudad, sabed que el domingo es el último Día del Niño de la feria.

Y por supuesto, os recordamos que en cualquier momento podéis consultar nuestra agenda. ¡Cada día se suman planes nuevos!

agenda de avila con niños

.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños