¡Vamos a por el último finde del año!

¡Vamos a por el último finde del año! 2018 se merece que lo despidamos a lo grande. Y así lo pensamos hacer en Ávila con Niños.

No en vano, nuestra agenda está bien repleta de planes chulos para hacer con los peques estos últimos días de diciembre. Tendremos de todo: música, talleres, fiestas, cuentacuentos… ¡Y muchos Belenes! Sacad la agenda que empezamos…

último finde del año

VIERNES 29

Y lo hacemos con música de película. La que podremos escuchar este viernes de la mano de la Fundación Ávila y su Concierto de Cine. La verdad es que este plan nos encanta por muchos motivos. En primer lugar, porque es una manera genial de acercar a los niños el mundo de la música clásica. En segundo, porque se lo van a pasar en grande escuchando la música de sus películas preferidas con una orquesta. Y en tercero, porque es un plan solidario. No le podemos pedir más, ¿verdad?

Concierto de Cine

Pero el viernes va a ser también el día de los talleres. Los tenemos de todos los tipos: desde gastronómicos, como el de redondeo de yemas que organizan en Santa Teresa; a navideños, como el de tarjetas navideñas que organiza el Obispado de la mano de Cope en El Bulevar. Pinchad en los enlaces para ver todos los detalles.

regala sonrisas en navidad

Y para los artistas de la casa, el viernes tienen dos talleres más: el taller ‘Y se hizo el color’, que organiza el Museo de Ávila. Y el taller ‘Superhéroes en mi ventana’, que se celebra muy cerquita de allí, en la Biblioteca Pública.

'Y se hizo el color'

SÁBADO 29

El plan más genial del sábado 29 es la fiesta de Nochevieja que van a organizar en Mis Amigos. Sabemos que son muchos los peques que no ‘aguantan’ hasta las doce campanadas. Así que qué mejor ocasión que esta para que celebren el Año Nuevo. Tendrán cotillón, música y, por supuesto, las doce uvas. Seguro que se lo pasan en grande. Mirad aquí horario y otros detalles.

Nochevieja

ÁVILA DE CUENTO TODO EL FINDE

Por supuesto no nos olvidamos de que éste fin de semana continúa Ávila de Cuento, el Festival Internacional de Cuentos que trae a nuestra ciudad a los mejores narradores. Hay sesiones de bebés y de niños a partir de cuatro años. Os recomendamos que acudáis alguna de sus muchas sesiones. Tenéis cuentos el viernes 28, el sábado 29 y el domingo 30.

Ávila de Cuento

Y MUCHOS PLANES MÁS

Bueno, y no queremos despedirnos sin recordaros que estos días podéis seguir visitando exposiciones chulísimas. Como la muestra ‘Ilusionismo, ¿magia o ciencia? que tenemos en la plaza de Santa Ana. O las muy navideñas ‘Mundo Belén’, en la Universidad de la Mística; o ‘Belenes del Nuevo Mundo’ en el espacio cultural Ávila 1.131.

ilusionismo

¡Feliz último finde del año, familias!

agenda de avila con niños

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños