Luz, campanas y carnaval para el finde

Se acaba marzo y tenemos por delante un último fin de semana de lo más intenso. Y no sólo porque tenga una hora menos (recordad que tenemos que adelantar el reloj la noche del sábado) sino porque llega cargadito de planes. Como hace mucho tiempo que no teníamos un finde así…

campanas, luz y carnaval

Tenemos de todo. Tenemos luz, campanas y hasta carnaval para los últimos días de marzo. Incluso un elefante volador. Pero vayamos por partes.

VIERNES DE CINE

Este mismo viernes se estrena ‘Dumbo’, la versión del clásico de Disney nacida de la genialidad de Tim Burton. No sabemos vuestros niños, pero nuestras peques llevan queriendo ver esta peli meses, desde que vieron el primer tráiler. Así que este mismo viernes estaremos en los Cines Estrella para ser de las primeras, ja,ja. Iremos bien provistas de pañuelos que nos ha dicho un pajarito que alguna que otra lagrimilla se cae…

Dumbo

UN SÁBADO ALUCINANTE

Pero será el sábado el día más animado del finde, sin duda.

Durante el día os animamos a que acudáis a Piedralaves. ¿Por qué? Pues porque este año es la localidad elegida para acoger Mascarávila, el V Festival de Máscaras y Danzas de Paloteo Abulenses. Cucurrumachos, zamarraches, danzantes, artesanos… Todos se darán cita en esta localidad del Valle del Tiétar para acercar a abulenses y visitantes parte de nuestras mejores tradiciones. ¡Nos encanta!

mascarávila 2019

Y por la tarde noche el plan fuerte está en Ávila capital. Porque para celebrar el aniversario de Santa Teresa se repiten dos citas culturales ideales para disfrutar en familia. Se trata del espectáculo de luz y sonido ‘Teresa ilumina’. Y del concierto de campanas que unirá a 15 campanarios de la ciudad en una sinfonía única. ¿No os parecen dos planes ideales para disfrutar, por ejemplo, mientras se pasea por Ávila y se toman unas tapas?

DOS PLANES MÁS PARA EL SÁBADO

¡Ah! Y no nos olvidamos de que el sábado, además, se celebra la Mini Feria Dulce Bebé. Ideal para los que acabáis de ser papás o vais a serlo en 2019. Está organizada por Infantil Esla y en ella habrá regalos, sorpresas y sorteos.

dulce bebé

Y de que en Mis Amigos se celebra la última Fiesta Minnie Mouse. Nos ha chivado un pajarito que las plazas están completas. Pero si tenéis muchas ganas de ir probar a llamar a Carolina para ver si se ha quedado algún hueco libre.

minnie

DOMINGO DE ‘ESCARABAJOS’

Y para despedir el domingo tenemos el plan definitivo. Una cita musical que disfrutaréis vosotros tanto (o más) que vuestros hijos. Se trata de una nueva cita de los conciertos Rock en Familia. En esta ocasión, los Beatles serán los protagonistas. Conciertazo para el domingo por la mañana.

Descubriendo a los Beatles en ávila

¡Por cierto! Ese día también se celebra la primera Fiesta de AfánÁvila, la Asociación de Familias Numerosas de Ávila.

Bueno familias, esperamos que disfrutéis a tope de los últimos compases de marzo. Abril (y la Semana Santa) nos esperan, ¡yupi!.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños