CAMPAMENTO ULAKA

El Jardín del Recreo.

En pleno corazón de Ávila se encuentra el Jardín del Recreo, uno de los mejores parques para acudir con los niños.

El Jardin del Recreo en Ávila cuenta con muchas zonas verdes para los niños.
El templete del Jardín del Recreo forma parte de la historia de Ávila.

Y lo es por muchas razones. Pero, sobre todo, por las muchas posibilidades que ofrece a los pequeños y entre la que destaca su remozada zona de columpios. Un espacio que ha hecho de este parque el primero totalmente accesible de Ávila, al disponer de columpios para personas con movilidad reducida.

El parque está en el centro de la ciudad de Avila
Son los primeros columpios accesibles de Ávila.

Éste es, sin duda, uno de los puntos a favor de un parque frondoso, con muchísimas zonas verdes y bancos en los que descansar a la sombra mientras los niños juegan. Grandes cedros y castaños de indias junto con una gran variedad de otras especies le dan a este jardín un aspecto señorial.

El Recreo, ubicado en la esquina de la avenida de Portugal con la calle Dos de Mayo cuenta también con un templete para conciertos de música. Con un poco de suerte el día de tu visita coincide con uno. Este es otro de los pluses de uno de los parques más concurridos de la ciudad.

A pesar de estar en el centro no suele ser muy difícil aparcar en los alrededores. Eso sí, hay que tener en cuenta que es zona ORA, por lo que si vais de lunes a viernes o el sábado por la mañana deberéis echar alguna monedita a la máquina.

Si sois golosos seguro que os gusta saber que en el mismo parque hay una churrería donde podrás comprarte un buen chocolate con churros y redondear tu visita al Jardín del Recreo con una rica merienda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad