Garganta del Villar se pone bonito

¡Garganta del Villar se pone bonito!

Un año más, los vecinos de esta localidad abulense han decidido transformar sus calles en todo un museo con piezas elaborados por ellos mismos.

Garganta Villar

¿Qué os parece esta simpática granja?

Si el año pasado decidieron que fueran espantapájaros los que llenaran de vida el pueblo, esta ocasión han querido que la imaginación fuera la que mandara a la hora de elaborar sus creaciones. Aunque, eso sí, la única condición que se les pedía a la hora de prepararlas es que utilizaran material reciclado.

Garganta Villar

Preciosa esta decoración.

Así que se pusieron manos a la obra y echaron mano, sobre todo, de botellas de plástico y macetas. Y bebieron de muchas fuentes a la hora de diseñar sus piezas. La granja, el campo, los dibujos animados… Los vecinos de Garganta de Villar han encontrado la inspiración en un montón de sitios para crear a los nuevos ‘habitantes’ del pueblo.

En el paseo por sus calles nos hemos encontrado un simpático Bob Esponja, por ejemplo.

garganta villar

Una maceta, transformada en Bob Esponja.

Pero también animales de todos los tipos.

Garganta Villar

Nos encanta esta vaquita.

E incluso algún hombrecillo un poco extraño.

garganta villar

Nosotros os animamos a que aprovechéis estos días de fiesta para acercaros a conocer esta original iniciativa. Ha partido de la Peña Los Cucos, auténticos promotores de actividades de Garganta del Villar.

Garganta Villar

Unas botas de agua también son una buena decoración.

Y encima, el pueblo está en fiestas. Así que seguro que os podréis unir a alguno de los planes que han diseñado para honrar a su patrona, Nuestra Señora de la Asunción.

Garganta Villar

Y recordad que estos días (como todos los del año) podéis consultar nuestra agenda para encontrar más planes en Ávila y su provincia.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños