Finde del 19, 20 y 21 de julio

Bueno, bueno, bueno. Parece que tenemos por delante otro fin de semana caluroso y soleado en Ávila. ¡Es lo que toca!

Y nosotros no nos asustamos. Al contrario. Al calor le ponemos buena cara y planes refrescantes. Como al que nos han invitado nuestros amigos de la sabana, que llevan meses esperando el estreno de cine de esta semana. Ni más ni menos que… ¡El rey león!

Así que qué mejor manera que huir de las altas temperaturas que en una sala de cine. Nosotros queremos ser de los primeros en ver la nueva versión de las aventuras de Simba, Nala y compañía. Si sois como nosotros, entrad en este enlace para ver los horarios y… ¡Al cine!

peluches

Entre baño y baño, los animales de la sabana irán al cine a ver ‘El rey león’

MÁS PLANES REFRESCANTES

Pero hay más planes refrescantes para estos días. Sobre todo en los parques de la ciudad, que se convierten en el escenario perfecto para juegos entre sombras.

La mañana del viernes seguirá ‘abierta’ la Casita del Parque: una opción ideal para los más peques de la casa. Aquí tenéis todos los detalles.

Y durante todas las tardes del finde, el programa de Fiestas de Verano reserva un buen rato para realizar actividades en distintos parques de la ciudad. Consultad aquí cuál es el que mejor os viene.

EN EL BARRACO…

En el Museo de la Naturaleza ‘Valle del Alberche’, de El Barraco, tenemos taller chulo el sábado. Los protagonistas, los avispones. Estupendo para los amantes de la naturaleza.

… EN ÁVILA…

Y en Ávila podéis volver a sumaros a las Visitas Comentadas del Museo de Ávila. ¡No nos cansamos de recomendar este plan!

… Y TODA LA SEMANA…

Y como siempre os recordamos que todos estos planes, y muchos más, los tenéis en nuestra Agenda, que crece día a día con muchos planes.

Consultadla siempre que queráis…

agenda de avila con niños

¡Feliz finde a todos!

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • circo 2019 festival ávila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños